Le amputaron una pierna y dedos de los pies tras hacer una fiesta en un jacuzzi

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una mujer de 25 años perdió su pierna derecha y sus dedos del pie izquierdo luego de que estuviera con unos amigos disfrutando de un jacuzzi, la joven se habría infectado de meningitis en Essex, Inglaterra. La chica llamada Lauren Briggs se despertó en casa de una amiga y no podía respirar por lo que […]

Una mujer de 25 años perdió su pierna derecha y sus dedos del pie izquierdo luego de que estuviera con unos amigos disfrutando de un jacuzzi, la joven se habría infectado de meningitis en Essex, Inglaterra.

La chica llamada Lauren Briggs se despertó en casa de una amiga y no podía respirar por lo que la llevaron de inmediato al hospital, los médicos le descubrieron septicemia meningocócica por lo que se vieron obligados a amputarle la pierna derecha y parte de los pies de la pierna izquierda.Lauren detalló que tenía una herida cuando ingresaron al jacuzzi.

«La noche anterior, había estado en la bañera de hidromasaje de mi amigo y los médicos me dijeron que podría haber contraído la infección a través de un pequeño corte en el pie mientras estaba en la bañera de hidromasaje», aseguró la joven, de acuerdo con The Sun.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Salía una persona en una camilla dentro de una bolsa”: dramático relato de sobreviviente del COVIDAunque no creía en el coronavirus y no tenía comorbilidades, fue hospitalizado por 20 días. Acostado en una cama, vio cómo las personas que estaban a su lado morían.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan a una pareja que quiera trabajar cuidando una mansión en una isla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan muertos 350 antílopes saiga, una especie en peligro, a causa de una tormenta eléctricaEsta tragedia sucedió en Kazajistán donde vive el 90% de estos animales que han estado al borde de la desaparición en varias oportunidades.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con una foto de WhatsApp se identificó una costosa obra maestraCon una foto de WhatsApp se identificó una costosa obra maestra. Se trata de una obra maestra de Giuseppe Guarneri. Le contamos acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con una foto de WhatsApp se identificó una costosa obra maestraCon una foto de WhatsApp se identificó una costosa obra maestra. Se trata de una obra maestra de Giuseppe Guarneri. Le contamos acá ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »