Laura Tobón sobre paseo en Ciénaga Grande de Santa Marta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Entretenimiento: Laura Tobón: “Estoy feliz porque mi familia y yo estamos muy bien”.

confiando en que pronto estarían a salvo. La presentadora cuenta que luego de un tiempo logró montarse en el techo de la embarcación y justo en ese momento cogió señal, lo que le permitió comunicarse con autoridades y enviar las coordenadas para que los ayudaran.Estamos muy agradecidos con la Armada, tengo que darle las gracias a las comunidades que estaban alrededor nuestro, fueron como cuatro o cinco horas en naufragio con toda mi familia.

”. Estas fueron las palabras de agradecimiento de Laura Tobón a través de un video en Twitter a la Armada Nacional. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah bueno, gracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sancionan a embarcación donde se transportaba Laura Tobón en la Ciénaga GrandeLa lancha 'Sea Groover II' no tenía permiso para el desarrollo de actividades y movimientos en la zona donde naufragó. La Estación de Guardacostas analiza otras infracciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Así fue el rescate de Laura Tobón y su familia en altamarLa modelo quedó atrapada en un bote sin gasolina y sin señal de celular por cinco horas. Para cuándo la película o mini serie de RCN sobre esto? Y los 40 indígenas secuestrados? Y las masacres? ELLOS TAMBIEN SON IMPORTANTES. Se le varo el yate?....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘¡Socorro!”: Laura Tobón muestra cómo vivió su naufragio¿Qué le pasó a Laura Tobón en Santa Marta? Ella y su familia naufragaron por 5 horas en lo que describió como 'un paseo en bote inolvidable que terminó siendo una película de terror'. Le contamos 👉 A nadie le importa esa mierda. Ustedes y sus noticias jopo. Solo porque es de la farandula tiene tanta publicidad, coman mierda con esta noticia, hay cosas más relevantes que están pasando en este platanal y ustedes salen con esto, medios mediocres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Sigo temblando”: así fueron las cinco horas de terror que vivió Laura TobónLa presentadora y 13 personas más se vararon en medio de la nada, en la Ciénaga Grande de Santa Marta. Pescadores, al ver que no aparecían, avisaron a autoridades. Secuestran varios indígenas, hay problemas por masacres y orden público y uds dándole pantalla a ésta niña famosa?, y 20 minutos de noticia está mañana?, mal muy mal mensaje señores, se están volviendo cansónes y la verdad ya estoy empezando a ver NoticiasRCN Que basura de periodismo hacen Caracol y RCN, que bueno, ella está bien, pero hay tantas cosas terribles que pasan en Colombia y ustedes no la hacen noticia como deberían... ineptos, incompetentes, superficiales... pfff en fin. 🤯😡 Y si este tipo de 'tours' no están permitidos ni reglamentados , entonces qué putas hacían está partida de inmensos huevones ahí Cómo quien dice por andar en donde no debían la naturaleza les dió su escarmiento , y el capitán de la embarcación nisiquiera sabía dónde estaban !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Laura Tobón explicó por qué naufragó con su familia en altamarLaura Tobón explicó por qué naufragó con su familia en altamar. La presentadora y modelo detalló lo sucedido el fin de semana. Ahora un año con el drama de los irresponsables que en plena pandemia les dió por ir a pasear.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Embarcación varada en la que estuvo Laura Tobón y su familia no tenía permisos - PulzoLa Estación de Guardacostas de la Ciénaga Grande de Santa Marta aseguró que la lancha que llevó a Laura Tobón no tenía permisos de transportación. - Pulzo lauratobonyepes
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »