Las vidas de policías y soldados segadas por el 'plan pistola'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Las vidas de policías y soldados segadas por el 'plan pistola'. Estos son los uniformados y soldados asesinados ►

Por décadas, hasta el 2006, el ciclo se repitió una y otra vez: en los meses anteriores a cada cambio de gobierno, las guerrillas arreciaban su violencia para forzar al nuevo presidente a una negociación de paz en la que arrancaran desde una posición de fuerza.

Pero en la Colombia del 2022 está reviviendo ese fenómeno criminal, esta vez por cuenta del ‘clan del Golfo’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También será gratificante que se expresarán de los líderes sociales, campesinos y desmovilizados caídos en esta barbarie,Son colombianos también .

Y que hace el gobierno? Nada! Ni el saliente porque se larga, ni el entrante que no le interesa.

Pero el Clan del Golfo no lo había acabado Duque?

Desde ParoNacional el pueblo colombiano ve a PoliciaColombia cómo su enemigo (todo por defender delincuentes de cuello blanco) ESA IMAGEN HAY QUE CAMBIARLA!!

Ojalá el nuevo gobierno trate a estos malditos asesinos desalmados del clan del golfo como lo que son, y no salgan con diálogos ni amnistías....NUESTROS POLICÍAS Y SOLDADOS NO SON DESECHABLES

PoliciaColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mansión incrustada entre las montañas de la Sierra NevadaPor su diseño y armonía con el medioambiente, “La Cima” ganó el premio de bronce en la categoría Arquitectura, Edificios y Estructuras 2021-2022 del Design Award & Competition
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las implicaciones de la salida de la Policía de MindefensaPor varios años se ha discutido la idea de reformar de fondo a la Policía, pasándola del Ministerio de Defensa a otra cartera, ante los escándalos de Derechos Humanos que ha enfrentado. Así lo han solicitado no solo organizaciones no gubernamentales, sino organismos internacionales como la Comisión ... Desarmar a la fuerza pública, desarmar los civiles, permitir q los bandidos se apropien de las tierras, bonos para los vagos, extrangular al sector productivo .... No son buenos síntomas , se aproximan vientos de hambre Y los hJEPts de la Cidh solo ven los muertos de los angelitos que salen a protestar pero la cantidad de Policias muertos y que intentaron quemarlos vivos, NO, mlprdos. SoyOpositor
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las fuertes corrientes de agua ya causan daños en la vía a La Mojana en SucreA la altura del kilómetro 22 en el tramo San Marcos-Majagual, las aguas han socavado una parte de la calzada, razón por la cual solo se está utilizando una parte de la vía.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombianos que jugarán el partido de las estrellas entre la MLS y la Liga MXEl compromiso será el miércoles 10 de agosto.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Inicia la Feria de las Flores: aumentó la participación de silleterosLa Feria de las Flores invade con su alegría y entusiasmo a la ciudad de Medellín y al departamento de Antioquia que, para este año se esperan 32 mil visitantes no residentes, y un 60 por ciento serían extranjeros. Además, para este año que será una feria 100 % presenciales, se ha aumentado la participación […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La expedición para la ejecución de las promesasHoy, por primera vez en la historia de Colombia, se posesiona un gobierno con orígenes alternativos, que será liderado por Gustavo Petro y Francia Márquez, pero que recoge una larguísima lista de movimientos y tendencias políticas. Oscuridad total Todos sabemos que el que se posesiona hoy, no gano en las urnas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »