Las ventajas de tomar duchas de agua fría para la salud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚿 ¿Usted prefiere el agua fría o agua caliente? 🥶🥵 ¡Cuidado! Ducharse con agua muy caliente podría llegar a ser peligroso para la salud en varios aspectos. Le contamos los riesgos. →

La mayor\u00eda de las personas est\u00e1n acostumbradas a ducharse con agua caliente o tibia, sobre todo si viven en lugares de climas muy fr\u00edos. Y es que si tienen la posibilidad de hacer su tiempo de ba\u00f1o m\u00e1s c\u00f3modo \u00bfpor qu\u00e9 complicarlo?\u0026nbsp;Algunos estudios afirman que ducharse con agua muy caliente podr\u00eda llegar a ser peligroso para la salud en varios aspectos.

6) Aumento de la producci\u00f3n de sebo: las gl\u00e1ndulas seb\u00e1ceas del cuerpo reaccionan al agua caliente produciendo m\u00e1s grasa de lo normal. En personas con acn\u00e9 eso significa un factor de riesgo.7) Alteraciones digestivas: la vasodilataci\u00f3n lleva la sangre a zonas perif\u00e9ricas del cuerpo, sac\u00e1ndola de \u00e1reas centrales. Si hemos comido, y de inmediato nos duchamos, la digesti\u00f3n ser\u00e1 m\u00e1s lenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos lo dicen para ahorrar gas o electricidad

Con tener agua es suficiente....

Qué más que oler a pollo 🐥 todo el día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tengan cuidado con Equidad: las apariencias en la cancha, engañanLigaBetPlay Los aseguradores tienen fama de ser defensivos. Todo lo contrario, y la sorpresa puede ser grande.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las 12 mejores personas para poner como referencia laboral, según expertosSi está buscando trabajo, esto le interesa. Le contamos cuáles son las 12 mejores personas para poner como referencia laboral, según expertos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturaron a ‘Mono Pacho’, peligroso integrante de las disidencias de las Farc, confirmó el presidente DuqueEl jefe de Estado señaló que “el que la hace la paga”. Ósea que se acabaron las disidencias así como se acabó el clan del Golfo! Extradítenlos de una jclopezcastri LarrahondoElias CarlosQuilindo1 PoliciaCauca PoliciaPopayan Recuerden que dicen ya lo habían capturado y se le “voló” a unos miembros de la FiscaliaCol ese criminal Mono-Pacho hacía y deshacía en Popayan y Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorandoLas predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorando ► bbcmundo bbcmundo petronuncaserapresidente 🤣👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cadenas de cine rusas, una industria en riesgo tras las sanciones de OccidenteLos cines rusos se resisten a naufragar y piden apoyo al Gobierno tras las sanciones de occidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el cine, las mamás de hoy no son como las de antesEn Coco, Mamá Imelda entiende que se equivocó al frustrar las aspiraciones musicales de sus herederos y se sana el error para la felicidad de toda la ... Las mamas de hoy son solo p u t as 🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »