Las sensuales fotos con las que Kanye West presentó a su nueva novia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Kanye, quien ahora prefiere que lo llamen Ye, confirmó su relación con la actriz italoestadounidense. EU

Esta es una de las fotos con las que la nueva pareja, conformada por Kanye West y Julia Fox, confirmó su romance.La conformada por Kanye West y Kim Kardashian fue por muchos años una de las parejas más famosas del espectáculo mundial... Fue, porque, pese a los rumores sobre la intención del rapero de volver con Kim, el mismo Kanye se encargó de confirmar su nuevo romance.

Ya se comentaba en las páginas rosas que Kanye, quien ahora prefiere que lo llamen Ye, estaba saliendo con la actriz italoestadounidense Julia Fox, pues habían sido visto juntos varias veces, pero solo hasta ahora se oficializó la relación “a lo grande”: protagonizó junto a ella una sesión de fotos para la revista Interview ... pero fueron más allá de las fotos.

“Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea”, comenzó. “Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las novedades tecnológicas que brillaron en el CES de Las Vegas | El EspectadorVIDEO La nueva edición del CES, feria que concluyó esta semana, trajo consigo nuevos conceptos e ideas en espectros de la tecnología como carros eléctricos, televisores y procesadores. Acá le contamos las más importantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las novedades tecnológicas que brillaron en el CES de Las VegasVIDEO La nueva edición del CES, feria que concluyó esta semana, trajo consigo nuevos conceptos e ideas en espectros de la tecnología como carros eléctricos, televisores y procesadores. Acá le contamos las más importantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Valencia incendia las redes sociales por polémico trino contra el Real MadridDeportes | El equipo envió un polémico trino criticando el arbitraje a favor del cuadro blanco tras un polémico penalti.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cayó alías ‘El Gordo’, sería el jefe de la red de narcos de las disidenciasJudicial | El capturado será extraditado a Estados Unidos La paz de Santos
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¡Las dos patadas de Piqué a Carlos Bacca, por las que merecía ser expulsado!VIDEO Apenas ingresó, el jugador del Barcelona fue muy violento, pero le perdonaron la tarjeta. En cambio, al colombiano sí lo amonestaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Todas las vacunas anticovid funcionan contra todas las variantes: OMSLa entidad insistió en mantener las mínimas medidas de cuidado y aseguró que, si bien ómicron parece menos grave, considerarla leve sería un error. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »