Las razones por las que Europa afronta el mayor riesgo de guerra en 30 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Las razones por las que Europa afronta el mayor riesgo de guerra en 30 años ➡️

Europa afronta el mayor riesgo de guerra en tres d\u00e9cadas, advirti\u00f3 este jueves el ministro de Exteriores de Polonia, Zbigniew Rau, al asumir la presidencia de turno de la Organizaci\u00f3n para la Seguridad y la Cooperaci\u00f3n en Europa , una organizaci\u00f3n de seguridad que -dijo veladamente- debe servir para rebajar tensiones entre Rusia y Occidente.

\u00d3N INTERNACIONAL*Con informaci\u00f3n de -\u0026nbsp;Espa\u00f1a confirma entrega de exguardaespaldas de Ch\u00e1vez a Estados Unidos-\u0026nbsp;Johnson pide disculpas por asistir a fiesta durante el confinamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando Putin ponga tropas en Cuba y Venezuela Biden y la OTAN refrescarán sus calenturas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viene el pago de intereses de las cesantías y la consignación de las mismasEl 31 de enero vence plazo para pago de intereses y el 14 de febrero para la consignación en las AFP
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las medidas con las que se enfrentará el cuarto pico | Noticias ColombiaMientras la mayoría de ciudades han optado por fortalecer los programas de vacunación y promoción del autocuidado, otras han preferido implementar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paulo Dybala: las razones por las que no renovaría con la JuventusEl delantero ha marcado nueve goles en al actual temporada con la 'Vecchia Signora'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Andrés Sarmiento, listo para llegar a una liga TOP de EuropaTolima no pudo concretar el fichaje de Andrés Sarmiento aunque lo anunció en sus redes sociales. El joven delantero viajará a Europa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

MinSalud explica cómo aplicarse las dosis de refuerzo para tener “mayor efectividad”El ente encargado de velar por la salud de todos los colombianos dio a conocer la mejor manera para aplicarse las inmunizaciones en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Dimayor confirmó la programación para las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay 1-2022!Programación de las primeras fechas de Liga BetPlay 1-2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »