Las razones por las que Daniel Craig no quiere dejar una herencia al morir

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las razones por las que Daniel Craig no quiere dejar una herencia al morir. El actor explicó que le parece de mal gusto dejar una herencia millonaria para sus hijos en cualquier circunstancia. Esto dijo →

En la \u00faltima entrega de la serie de pel\u00edculas sobre el esp\u00eda internacional \u2018James Bond\u2019 consigui\u00f3 un contrato de por cerca de 25 millones de d\u00f3lares, es decir alrededor de 97 mil millones de pesos colombianos. El protagonista de \u2018No time to die\u2019 ha amasado una riqueza en sus 30 a\u00f1os de carrera como actor, pero ha expresado en los \u00faltimos a\u00f1os que no desea dejar herencia a sus dos hijos.

Explic\u00f3 que le parece de mal gusto dejar una herencia millonaria para sus hijos en cualquier circunstancia. Craig tiene dos hijas, la mayor de 30 a\u00f1os y otra peque\u00f1a de tres a\u00f1os, y su esposa, la tambi\u00e9n actriz Rachel Weisz, tiene un hijo adolescente de una uni\u00f3n anterior. . Sin embargo, defiende que deber\u00edan deshacerse de todo su dinero o debe ser donado en su mayor\u00eda a obras ben\u00e9ficas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada quien hace con su dinero lo que le plazca pero esta filosofía no la comparto…. No es más fácil educar a sus hijos para que estos hagan esto o lo supervisen

Voy por buen camino entonces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feliz y enojado: las caras del país que tumbó el aborto y dejó las armasLas decisiones que tomó Estados Unidos sobre el aborto y porte de armas crearon una incógnita sobre qué tan importante es la vida. Así fueron las reacciones 👇 Así están!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así van las cuentas de Gustavo Petro en el Congreso tras el apoyo de los liberalesGustavo Petro promete no llegar solo a la Casa de Nariño. El presidente electo ya se anotó el respaldo de la bancada del Partido Liberal de César Gavi... Comprando o amenazando? O sea que los Petristas se hicieron matar luego festejaron por los politicos de siempre ,no hibo cambio ,se los pasaron por la galleta jajajajajaja Vuelve la mermelada: Apoyos a cambio de plata/puestos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las vacunas contra el covid-19 evitaron casi 20 millones de muertes en el mundoPero la desigualdad en el acceso a las vacunas también produjo muertes que se hubieran podido evitar. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Estadísticas probablemente salidas de quienes se encargaron de dispersar el virus. Ese 'dato' está soportado en supuestos y no en hechos. No pueden saber si 'X' persona que se vacuno; vive por la vacuna, o por sus propias defensas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las mentiras que dijo Daniel Quintero sobre HidroituangoAdemás de justificar su participación en política, habló sobre los supuestos cinco metrocables que propuso para la ciudad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus frases sobre el proyecto hidroeléctrico. Acá, un recuento de lo que dijo y un chequeo de su veracidad. Es falso que a Quinte...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Las Farc buscaban en las páginas amarillas a quien secuestrar” - Las2orillas.coLa magistrada Julieta Lemaitre documentó más de 21mil secuestros que muestran el horror de la guerra por el que tendrán que responder quienes dieron las órdenes ¿Responder quienes dieron la orden? En serio, no se han leído los narcoacuerdos, quedó excluida explícitamente la teoría de Clause Roxin. Responder Ahi esta lo imposible ya q la jep no fue hecha para sancionar ni obligar a pagar penas a los terroristas de las farc ellos aceptan sus crimenes las victimas escuchan y la jep cierra los casos.solo es eso impunidad al 100.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las petroleras y mineras, las más rentables en 2021Según la Supersociedades, de las mil empresas más grandes, 43 pertenecen a esta industria. Por cada $100 de ingresos, obtienen $20,8 en ganancias. | Empresas | Portafolio.co Jajajajajaja. No se a caído nada en las bolsa del mundo por culpa de PetroPresidente ?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »