Las pistas de la Policía por el asesinato del médico Carlos Manjarrez

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuatro personas que residen en la misma edificación de la víctima, han sido vinculadas a la investigación por la muerte de Carlos Manjarrez Torres, baleado ...

Cuatro personas que residen en la misma edificación de la víctima, han sido vinculadas a la investigación por la muerte de Carlos Manjarrez Torres, baleado por pistoleros en moto en el barrio El Country.Dentro de la camioneta que conducía fue asesinado por pistoleros en moto Carlos Alberto Manjarrez, el miércoles.EDWIN TORRES PADRÓNLa inseguridad sigue haciendo estragos en nuestra ciudad; compungido con el atroz crimen al médico y vecino Carlos Manjarrez.

Sus amigos y colegas se acercaron ayer en la mañana a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, para acompañar a los familiares del galeno, de 28 años. Todos coincidieron en asegurar que Manjarrez era una persona dedicada a su trabajo como profesional de la salud, y dicen que nunca le conocieron problemas personales o con pacientes, mucho menos supieron que estuviera amenazado.

De regreso, y frente a su casa, al médico le dispararon a quemarropa sin esperar que bajara de la camioneta que conducía, una Kia de color blanco y placas EGO-249. Manjarrez recibió impactos de bala en la cabeza y el tórax. Fue llevado por sus familiares a la Clínica Blas de Lezo, pero los esfuerzos fueron en vano.

En el apartamento de esos capturados, los investigadores hallaron los siguientes elementos: una pistola, un silenciador, una gramera, municiones de diferentes calibres y varias porciones de estupefacientes .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inseguridad no afloja: asesinan a médico Carlos Manjarrez cuando llegaba a su casaAutoridades manejan varias hipótesis tras la muerte del médico Carlos Manjarrez. Ofrecen recompensa por información que permita la captura de los señalados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los sueños que tenía Carlos Manjarrez, el médico asesinado en El CountrySucesos Familiares de Carlos Manjarrez, médico asesinado en El Country, hablan por primera vez tras la inesperada muerte de su familiar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No cesa la inseguridad: Asesinaron al médico Carlos Alberto Manjarrez tras retirar dinero de un cajeroTestigos aseguran haber escuchado al menos seis disparos en el Parque Residencial El Country. Pidan misión de sensura a ministro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El presidente nos desconoció y prefirió a la vieja clase política”: Carlos CaicedoEn entrevista con El Espectador, el también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se despachó contra Duque, de quien dijo que cuenta las horas para su salida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Ramírez Yepes, el pequeño mago del bicicrossEl deportista colombiano, doble medallista olímpico, asegura que el talento de los niños y jóvenes para el BMX está creciendo en Colombia y hace un llamado a que como sociedad nos unamos para fortalecer el deporte en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reducción de contagios y muertes por covid debe tomarse con un optimismo realista: Carlos ÁlvarezEl epidemiólogo indicó que aún es necesario seguir con la vacunación y las medidas de bioseguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »