Las palabras de despedida de Ana Karina Soto que conmovieron a muchos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la presentadora se le cortó la voz. Las palabras de despedida de Ana Karina Soto que conmovieron a muchos de sus seguidores

Tiene una larga trayectoria profesional que se disparó desde su participación en Protagonistas de Novela.Desde el año 2004 es una de las presentadoras de entretenimiento de Noticias RCN.Días atrás, se conoció que Ana Karina dejaría la sección de entretenimiento de RCN.al cual llegan cinco nuevas presentadoras.

Ellas conformarán la sección Superlike, y mientras tanto, Ana Karina hará parte de un nuevo proyecto en el canal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre lágrimas, Ana Karina Soto dijo adiós a Entretenimiento RCN y dio paso a 'Superlike' - PulzoLa presentadora karylamas, que comenzó a presentar noticias de farándula hace alrededor de 18 años😮, se despidió de ese espacio para asumir un nuevo reto en el canal RCN.👉🏼SuperLike
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Ana Karina Soto en Noticias RCNAsí fue la emotiva despedida de Ana Karina Soto en Noticias RCN. La presentadora le dijo 'adiós' a su sección en el informativo. Tendrá que subir otro porno para que la contraten! Onlyfans la espera
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La verdad sobre el nuevo trabajo de Ana Karina Soto en RCNLa verdad sobre el nuevo trabajo de Ana Karina Soto en RCN, en realidad se dedicará a esto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ana Karina Soto estrenó look para su nueva sección de Noticias RCNAna Karina Soto estrenó look para su nueva sección de Noticias RCN. La presentadora sorprendió a colegas y seguidores con una foto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ana Karina Soto regalará 10 millones de pesos a uno de sus seguidores 'para celebrar navidad'Ana Karina Soto regalará 10 millones de pesos a uno de sus seguidores 'para celebrar navidad'. Más de uno está comentando en la cuenta de la presentadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »