“Las mujeres son el eje central de la humanidad”: Poncho Zuleta le ofreció disculpas a Karen Lizarazo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al artista se le ve en un corto video sosteniendo dos rosas en sus manos.

Poracosando a Karen Lizarazo en tarimael cantante le ofreció disculpas públicas a la joven artista vallenataA través de un corto video publicado en redes sociales, Zuleta hace mención a lo que sucedió el pasado 20 de mayo y le pide a Lizarazo que lo disculpe.

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable, a ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo mis disculpas”.Disquera de Poncho Zuleta justificó al cantante asegurando que Karen Lizarazo lo provocó“no puedo concebir nada diferente sino enaltecerlas , porque son sin duda, el eje central de la humanidad”. ha generado un gran rechazo en todo el país.

publicó un comunicado de prensa en el que le pide al músico que reflexione. “Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, indicó Lizarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que descaro de este malparido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disquera de Poncho Zuleta justificó al cantante asegurando que Karen Lizarazo lo provocóEn sus redes sociales publicaron varios videos insinuando que la joven vallenata tuvo la culpa del acoso. Que asco!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 VIDA HIJUEPUTA. Mañoso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Poncho se disculpa con Karen Lizarazo 'y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas'Poncho Zuleta ofrece disculpas a Karen Lizarazo 'y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas' Pa joderlo viejo verde. Cagado el dedo, cagada la mano.... Viejo verde,asqueroso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Al menos 37 municipios de Antioquia están en riesgo electoral ante las presidencialesLas autoridades adelantan el Plan Democracia para prevenir las acciones delincuenciales que se han anticipado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hospitales públicos piden al Gobierno que pare liquidación de las EPSAseguraron que antes de seguir con este trabajo, se deben garantizar los recursos para pagar deudas. A salir a votar los de la salud, van a haber muchos desempleados por Petro, el acaba las EPS y las IPS Ojalá si gana petro le pidan que nos las vaya a acabar, acabando así la ley 100.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A las carreras: Luz al final del 'túnel'Más de 4 mil atletas se dieron cita para correr primera versión de la Media Maratón del Túnel de La Línea. Tremenda estupidez. No les basta con parar las ciudades. Ahora la única vía que llega al centro del país y nos saca hacia el sur.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

ONU hace llamo al cuidado de las abejas para garantizar seguridad alimentariaLos polinizadores, como las abejas, los pájaros y los murciélagos, contribuyen al 35% de la producción mundial de cultivos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »