Las molestias en el petrismo y las redes sociales como su trinchera

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las bases de Gustavo Petro también se están molestando por acercarse a sectores de los que parecía lejano. Esto dicen ➡

las bases de Gustavo Petro también se están molestandoLas redes sociales podrían ser la trinchera de un inconformismo interno,

“Admiro la generosidad de @PetroGustavo para conformar un gobierno pluralista No olvidemos organizaciones sociales, que se jugó la vida por esta causa #ConAmayaNo”, trinó, desatando una tendencia que en menos de un día logró al menos cien trinos. Así mismo, no es un secreto que hay molestias porque el presidente electo se decantó por Roy Barreras para la presidencia del Senado, y no por Bolívar o Alexánder López, dos petrista que querían ese lugar.

Este panorama muestra cómo Petro ya vive tensiones internas a menos de tres semanas de haber ganado las elecciones. Con un Congreso de oposición muy débil, no la tendría difícil para pasar sus reformas y los problemas podrían venir más de adentro que de afuera.La Federación Colombiana de Educadores está con algunas fisuras internas mientras avanza el proceso de empalme entre el Gobierno Duque y el de Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estamos Ps en el gobierno de los TODES Y TODAS, el incluyente que llaman!!

No es viable la molestia y definitivamente no son progresistas o liberales. Es el presidente de Colombia y como tal debe gobernar.

No deben molestarse, Está amarrando, los que se van a molestar seran à quienes engatusa ahora, luego viene el apreton de llave francesa..

El régimen perverso de Farc-Santos 2.0

Entiendo que el Sr Presidente gobernará para todos (das) los Colombianos y con todos (. das ) los Colombianos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las solicitudes puntuales de Álvaro Uribe a Gustavo Petro durante la reuniónElTermómetroPolítico conoció las dos peticiones que le hizo el exmandatario al nuevo Gobierno. Los detalles acá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sigue el empalme con gobierno de Gustavo Petro: empezaron las reuniones con el sector de defensaTambién se desarrolló el primer encuentro en materia de educación. Además, Marta Lucía Ramírez y Francia Márquez volvieron a conversar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las coincidencias programáticas de Álvaro Uribe y Gustavo PetroTopBlu Estas son las coincidencias programáticas de Álvaro Uribe y Gustavo Petro 🤣🤣🤣🤣🤣 LauraSCantor Lamedinaabril Coincidencias programaticas? Son muy lambones uds. Jajajaja compren rodilleras jajaja
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las movidas de Germán Vargas Lleras, tras su reunión con Gustavo PetroSon tantos los Gnecco condenados que ya es paisaje cada vez que condenan a otro.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“La derrota y las dificultades nos dan las oportunidades para seguir”: Juan Guillermo Cuadrado¡Tan Divino! 🥰 Su historia de vida y cómo ha enfrentado las dificultades lo convirtieron en un referente para los niños y jóvenes del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La 'reina de la criptomoneda': las estafas por las que el FBI la buscaLe decía a la gente que había inventado una criptomoneda que iba a competir con el Bitcoin y logró persuadir a muchos para que invirtieran. Conozca de la mano de bbcmundo la historia de cómo Ruja Ignatova hizo US$4 mil millones vendiéndole una criptom...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »