Las mejores películas de Aaron Taylor-Johnson, el posible nuevo 'James Bond'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la expectativa generada en el Reino Unido sobre quién será el próximo actor en encarnar al icónico 'James Bond', los rumores se intensificaron en torno a Aaron Taylor-Johnson, un actor británico de 33 años.

En medio de la expectativa generada en el Reino Unido sobre quién será el próximo actor en encarnar al icónico 'James Bond', los rumores se intensificaron en torno a Aaron Taylor-Johnson, un actor británico de 33 años. Recientemente, se divulgó una de las noticias más anheladas por los británicos: la identidad del próximo actor que dará vida al legendario agente secreto, un ícono del cine de acción. .

Otro destacado título en la filmografía de Taylor-Johnson es ‘Animales Nocturnos’ , en la que recibió el premio al Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro. Esta intrigante película de suspenso narra la historia de 'Susan Morrow', una galerista de Los Ángeles que se sumerge en la novela escrita por su exmarido. En este filme, Taylor-Johnson interpreta a 'Ray Marcus', uno de los personajes clave en la trama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es Aaron Taylor-Johnson, el nuevo James Bond que reemplazará a Daniel CraigSegún el sitio “The Sun”, Aaron Taylor-Johnson será el próximo James Bond. El actor firmará su contrato en los próximos días para la franquicia del agente 007.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aaron Taylor-Johnson, en conversaciones para ser el próximo James BondAaron Taylor-Johnson de 33 años dijo la semana pasada, cuando la revista Numero le preguntó por su interés en Bond: 'Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido'.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Aaron Taylor-Johnson podría protagonizar la nueva película de James BondEl actor y guionista británico ha participado en películas del universo Marvel como ‘Vengadores: La era de Ultrón’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Johnson & Johnson evoluciona y ahora se enfoca exclusivamente en innovación en saludInspirada en los pacientes de todo el mundo y con un importante legado en soluciones en salud construido en más de un siglo de experiencia, Johnson & Johnson (J&J) evoluciona y ahora se concentra exclusivamente en la innovación en salud para prevenir, tratar y curar las enfermedades más complejas de nuestro tiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El error del arquero del Arsenal, Aaron Ramsdale, que casi le cuesta el partido, videoAaron Ramsdale, portero del Arsenal, pudo haber disputado este sábado su último partido en el conjunto 'Gunner' debido a la cláusula del miedo que impide que David Raya juegue contra el Brentford, y cometió un error inmenso en la victoria de su equipo 2-1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »