“Las medidas que hemos adoptado son para garantizar la capacidad energética”

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 52%

Andrés Camacho Noticias

Ministerio De Minas Y Energía,Embalses,Crisis Energética

El ministro de Minas Andrés Camacho señaló que las próximas dos semanas son clave para mantener el nivel de los embalses. Explicó que se ha venido trabajando en un PMU de energía.

El ministro de Minas Andrés Camacho señaló que las próximas dos semanas son clave para mantener el nivel de los embalses. Explicó que se ha venido trabajando en un PMU de energía.

Así lo manifestó el ministro Andrés Camacho en diálogo con Blu Radio donde explicó que también se han visitado los embalses y algunos de ellos ofrecen algo de la capacidad necesaria. Sobre esto, puntualizó que hay dos que son clave, uno de esos es el que está en Guatapé que tiene abastecimiento para 50 días, según indicó el funcionario.

El jefe de esa cartera insistió en que todas estas medidas"son para garantizar la capacidad energética” y puntualizó que con estas acciones adelantadas por el Gobierno más la disminución en los consumos se podrán superar las dos próximas semanas para no llegar a una condición crítica.

Ministerio De Minas Y Energía Embalses Crisis Energética Desabastecimiento De Energía Articulo Economía El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave denuncia contra el ministro de Minas, Andrés CamachoEl representante Hernán Cadavid manifestó que el minMinas Andrés Camacho habría trabajado cuatro años y no ocho como lo informó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno responde a Galán por racionamiento de aguaAndrés Camacho, ministro de Minas, se pronunció a propósito del racionamiento de agua en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría abre investigación al ministro Andrés Camacho por interinidad en la CregPor la interinidad que presenta la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) desde hace más de un año, la procuradora general de la Nación, Margarita Cabello, anunció que hizo traslado disciplinario para iniciar las investigaciones correspondientes al ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hemos pasado el fenómeno de El Niño sin ningún riesgo de apagón”: MinEnergíaAndrés Camacho aseguró que el país está en el último tramo de ‘El Niño’.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Atención! Ministro de Minas y Energía descarta incremento en tarifasEl ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, garantiza la estabilidad del servicio de energía y descartó un incremento en las tarifas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia sigue exportando energía a pesar de las declaraciones del ministro de MinasDiferentes gremios del sector energético afirman que Colombia continúa exportando energía a pesar de las declaraciones del ministro de Minas, Andrés Camacho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »