Las manifestaciones en Bogotá y su efecto en el COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá Expertos estiman que la ciudad experimentará un rebrote a principios de octubre por cuenta de estas aglomeraciones. Sin embargo, su impacto, por ahora, no conduciría a una nueva cuarentena estricta.

Bogotá

Según Lóp,ez Bogotá necesita un acto de reconciliación, perdón, enmienda "que reconstruya la confianza que es la base de la autoridad”, concluyó. “Lo que ha sucedido es una auténtica masacre con los jóvenes de nuestra ciudad. Son 10 muertos, 119 denuncias documentadas de ciudadanos que manifiestan haber sido victimas de agresión, abuso policial o de dispararon hechos por miembros de la Policía. Hay 72 heridos a bala en 48 horas, es lo más grave que ha pasado en Bogotá desde la toma del Palacio de Justicia”, expresó.

Claudia López convocó un acto de reconciliación y perdón este domingo 13 de septiembre, desde la institucionalidad, hacia la ciudadanía. Ante lo ocurrido, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, envió un mensaje de reflexión frente a los hechos que han enmarcado una ola de violencia en la ciudad, tras las protestas contra los abusos policiales.

Con estas pruebas en video, solicitó al Gobierno Nacional que se ordene la identificación y retiro de la institución a quienes usaron sus armas de manera indiscriminada. A esta petición, el presidente le respondió que se entregará esa información en el menor tiempo posible para realizar el respectivo proceso.

Según Lóp,ez Bogotá necesita un acto de reconciliación, perdón, enmienda "que reconstruya la confianza que es la base de la autoridad”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El día sin IVA de duque no dieron nada, esto no es terrorismo

Claro claro y tener que estar todo el día en la calle y metidos en un sistema de transporte público altamente ineficiente no tiene nada que ver. Ooobviamente.

Pues obvio, ¿qué esperaban? jaja

Ah pero en el dia sin iva si se hacen los pendejos no

Ah ok solo por las marchas y no solo Porq todos salimos ahora y estamos mas en contacto! No digo q no se deba salir, pero nos va a pasar y va a ver rebrotes q en otros países ha llevado ha confinamientos.

Claudia dirá que culpa de Duque 🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casos de COVID-19 vuelven a ganar terreno en Bogotá - PulzoCasos de COVID-19 vuelven a ganar terreno en Bogotá, donde los reportes de contagio han subido en los últimos días. - Pulzo Como no si el alcalde permite que cientos de personas sin respeto a las medidas de bioseguridad salgan a protestar y vandalizar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

MinSalud alertó por aumento de positivos de Covid-19 en Bogotá por aglomeraciones | Minuto30.comEn las últimas horas el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó que Bogotá venía en un descenso constante de ocupación de cuidado intensivo desde agosto, pero desde el 11 de septiembre parece habers
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS y Minsalud reiteran los peligros de las aglomeraciones por la COVID-19Las autoridades de salud indicaron que no se puede bajar la guardia. Pero a muchos al parecer les da lo mismo. ¿Los payasos de la OMS nos recomiendan no hacer aglomeraciones? Pero la marchas si están autorizadas... Ojalá le zé covid a todos los que salen a marchar,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este ladrón defecaba en las casas de víctimas y las tocaba cuando las amarrabaEl joven fue capturado por las autoridades. Este ladrón defecaba en las casas de víctimas y las tocaba cuando las amarraba Me imagino que en las casas que robaba dejaba sus bollos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Vivo 21S en Bogotá: balance de las marchas y el paro nacionalHasta el momento se tienen previstas nueve marchas y plantones en la ciudad. La Policía no podrá utilizar armas de fuego para atender la jornada. ¿Segun policía? Y donde esta la noticia de el abuso y el impedimento de la PoliciaColombia de generar una marcha pacífica. ¿Donde esta la noticia que diga 'segun el pueblo o los colombianos'?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las excepciones del pico y placa, que regresa a Bogotá⚠️ ¡Pilas! ⚠️ Este martes vuelve el pico y placa en Bogotá y acá le contamos todo lo que debe tener en cuenta. ¿Qué excepciones tiene la restricción? ¿Cómo funcionará y en qué días? Entérese aquí 👉 No estoy de acuerdo con este pico y placa No es desde las 3:00 pm , es desde las 4:00 pm Trámites... trámites y más trámites...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »