Las lavanderías gratis de Bogotá

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este servicio beneficia a miles de bogotanos que viven cuidando niños y adultos mayores. Un reconocimiento al más desgastante de los oficios -

Si existe un oficio que exige lo mejor de una persona es ser cuidador de niños y de ancianos. ¿Cuántos recursos interiores se debe tener para aguantar los caprichos de este tipo de población? Por eso se requieren los mejores cuidados para darle a las personas el reconocimiento que exigen, las atenciones, el amor que necesitan. Es que no queda tiempo para nada. Estas personas además de cuidar al prójimo también deben cuidar a las personas que habitan sus casas.

Estas cuidadoras de niños y de ancianos que son pagos por la alcaldía de Claudia López han sido beneficiados por las Manzanas del cuidado, unos sitios donde están las lavanderías gratis, siempre con las puertas abiertas para lavar, doblar y entregarle la ropa lista a las personas.

-Publicidad.- Este servicio está en 19 localidades y beneficia al mes a 180 personas en la localidad Rafael Uribe Uribe que fue donde visitamos, un número parecido a las personas que beneficia en otros lugares de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: estas son las tarifas de los patios para este 2023 en BogotáSi su vehículo fue llevado a estas instalaciones, tenga presente los costos dispuestos para este año.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Consulte las tarifas de los patios para este 2023 en BogotáRecuerde que si no hace la reclamación del vehículo en el tiempo determinado, será considerado en abandono y podrá ser subastado de acuerdo con la Ley 1730 de 2014.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tome nota: así rotará el pico y placa en Bogotá este lunes 26 de junioEn la jornada de este viernes se mantienen los horarios de 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este lunes, 26 de junioDependiendo del tipo de trabajo que se realice, los cortes pueden tardar entre dos y ocho horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca los cierres en vía Bogotá - Villeta este miércoles 28 y jueves 29 de junioDichos cierres en la vía Bogotá - Villeta serán intermitentes de 60 a 90 minutos y habrá un paso de vehículos por máximo 30 minutos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para este martes 27 de junio de 2023En la jornada de este martes se mantienen los horarios de 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »