Las discusiones que dará la nueva bancada LGBT+ en el Congreso

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las discusiones que dará la nueva bancada LGBT+ en el Congreso.

Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

En los últimos ocho años, Colombia tuvo solo dos congresistas abiertamente LGBT+: de 2014 a 2018, Claudia López y Angélica Lozano representaron esta población, y de 2018 a 2022 lo hicieron Lozano y el representante Mauricio Toro. La realidad cambió: por primera vez en la historia se superó ese número y ahora son siete los parlamentarios que legislarán en los siguientes cuatro años que reconocen en público su diversidad sexo-género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La política en este país es un chiste, estamos llenos de payasos.

Que tal el circo que hay en ese congreso ah? Narcos, corruptos, alcohólicos, transexuales, mitomanos, genocidas,marihuaneros,etc,etc etc. Que vergüenza

¿Pero luego no es del anillo?...

por ahi hay( me disculpan si no estan bien utilizadas las 'ahí') un pendejo VillanueAle dice q la lista cerrada del pacto historico le parecian una bandera; gracias a esa 'lista cerrada bandera' personas como este representante LGBTI+ ocuparon un puesto de poder.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las puertas que se quieren abrir a la marihuana en el CongresoUno de los proyectos de ley radicados el pasado 20 de julio busca regular el uso adulto del cannabis, contempla su control en términos de salud ... Las que han abierto muchos países. Mientras que los gringos consuman y nosotros sembremos , no será justo. Los viciosos los ponen ellos ... los muertos Nosotros.. COLOMBIA Muy importante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las expectativas de cambio que trae el nuevo Congreso de la RepúblicaNo había pasado ni una hora de la instalación del Congreso de la República, cuando uno de sus nuevos ilustres integrantes ya estaba reclamando por lo que estaba sucediendo allí en el histórico Salón Elíptico. Era el ingeniero Rodolfo Hernández, quien un mes atrás sacó 10,6 millones de votos, lo cual...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estas son las reformas económicas que dejó el último CongresoEl Congreso de la República saliente dejó reformas en materia económica que resultan importantes para el país. Le contamos cuáles son algunas de las iniciativas en materia económica que dejó el legislativo ➡️ 🤭
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nueva masacre se registró en el Caquetá, una de las víctimas era desmovilizado de las FarcEn la masacre murió el hermano del exalcalde de Puerto Rico, municipio del departamento de Caquetá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan base de las disidencias de las Farc en EcuadorEl campamento que albergaba aproximadamente a 12 personas se encontraba en la provincia de Esmeraldas. Finjamos sorpresa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La viruela del mono enciende las alarmas en el mundo: ¿cuáles son las medidas en Colombia?La OMS declaró la enfermedad como emergencia internacional, por ello el Minsalud activó protocolos para la contención de la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »