Las cosas no mejoran: al uribismo no le fue muy bien en encuesta Datexco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Los colombianos ya no los apoyan como antes?

Selección aleatoria de números telefónicos sobre series telefónicas RDD en las regiones del alcance del estudio.Muestra ponderada tamaño poblacional, por género, edad, también nivel socioeconómico Base de datos de las series telefónicas de las ciudades seleccionadas dentro de las regiones del alcance del estudio.

Se observa un margen de error estándar relativo de estimación del 3,27% para proporciones con fenómeno de ocurrencia superior al 50% y con un nivel de confianza del 95%.Evaluación de la situación del país, Gobierno, personajes, instituciones y entidades, alcaldías, proceso de paz, corrupción y temas actuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En las elecciones votan los muertos...

De verdad 900 encuestas telefónicas determinan como piensa un país de 50 millones de personas? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reclutamiento forzado: Estas son las fechas para las versiones de las Farc en la JEPEntre el 18 de agosto y el 11 de septiembre, 15 excomandantes de las antiguas Farc hablarán en la JEP sobre reclutamiento forzado. A ver si así dejan de joder los uribestias. Sí el narcogobierno quisieran capturar o enfrentar a las disidencias FARC, podrían solicitar al partido FARC que los ayuden, es posible que de la experiencia sepan donde están los campamentos, las rutas o caminos, cómo se financian,etc... Al parecer, ninguno está interesado. la jep es una farza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las seis rutas con las que se reactivará el aeropuerto de RionegroEl José María Córdova se convertirá en la terminal aérea con más conexiones del país en medio de la pandemia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las razones por las que abogada rusa no se pondrá la vacuna que anunció Vladimir PutinSvetlana Zavidova, abogada que dirige la Asociación de Organizaciones de Investigación Clínica en Rusia (OTCA), aseguró que está nerviosa sobre efectos secundarios de esta vacuna. Desgraciados medios de comunicación, al servicio de los intereses económicos del gobierno y las farmacéuticas. Cada muerto por esta enfermedad, será tomado en cuenta en acciones en la CPI. Busco apoyo para comercializar artesanías en cacho por la pandemia tuve que reinventar mi y buscar otra entrada estoy empezando informes 314 222 7128 retuit por favor MPs ARRODILLADOS VENDIDOS! Ya no respetan ni a los científicos que se esforzaron por buscar una fórmula que salvara miles de millones de vida. PERO CLARO !!! Los Rusos NO DAN COIMA !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antioquia, en el límite de las pruebas covid-19Autoridades de salud aclaran que, pese a la ampliación de la red diagnóstica, no será posible hacerle el examen a todo el que lo requiera. Habrá prioridades. Esta es la situación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La colombiana que sobrevivió a las explosiones en BeirutJuliana Moreno, una colombiana residente en Beirut, le tocó vivir la explosión a tan solo un kilómetro del puerto donde detonaron las más de 2.700 toneladas de nitrato de amonio. Este es su testimonio ➡️ Ya en Colombia vivíamos, parrecido, antes del preidente Uribe... Que triste pero que comentario tan colombiano... Gravísima afirmación d esta periodista JulianaM, q trabaja para ONG francesa, al aseverar q no fue una explosión sino un ataque de IsraelinCol Esto requiere una aclaración urgente para evitar nuevos brotes d antisemitismo, que al igual q esta tragedia, ha dejado muchas víctimas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones de EPM y lo que sigue en el millonario pleito por HidroituangoAduciendo “falta de diligencia en la ejecución e ingeniería del proyecto”, EPM anunció ayer que demandará a las firmas que participaron en el diseño, ... EPMestamosahi Para cuando carcel para Fico y Fajardo?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »