Las cinco pruebas que tienen en el ojo del huracán a Dani Alves

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista Dani Alves continúa en líos luego de que la policía científica encontrara pruebas que respaldan a la joven denunciante.

El futbolista Dani Alves continúa en líos luego de que la policía científica encontrara pruebas que respaldan a la joven denunciante tras ser grabada por error por la cámara de un Mosso d’Esquadra. Estas son otras de las pruebas que se han ido conociendo en el caso del brasileño.

Lea también [VIDEO] Ellas ganaron la Supercopa de España y les dejaron las medallas sobre una mesa4. El tatuaje 5. Grabación de un Mosso d’Esquadra La policía científica encuentra pruebas que respaldan a la denunciante tras ser grabada por error por la cámara de un Mosso d’Esquadra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que Dani Alves fue trasladado de cárcel ¿corría riesgo?El futbolista brasileño Dani Alves, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer, fue trasladado a una prisión cerca de Barcelona. Las razones ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas han sido las contradicciones de Dani Alves en su declaración; ya van tres versiones distintasEl futbolista brasileño está en prisión desde el pasado viernes por una grave denuncia de abuso sexial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las fuertes declaraciones contra Dani Alves 'Se propasó antes con ella y la manoseó con violencia'El brasileño se encuentra en prisión preventiva tras ser detenido en Barcelona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Revelan más detalles escabrosos sobre el caso de agresión sexual de Dani AlvesDeportes 'Me resistí, pero él era mucho más fuerte' fue una de las frases que dio la víctima en su declaración, según informaron varios medios españoles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dani Alves ha dado tres versiones distintas sobre mujer que lo acusa de violarlaNinguna de las declaraciones del futbolista concuerda, según autoridades. Vea a cuántos años de prisión podría ser condenado Dani Alves si es hallado culpable. Vi0lador. La gente le gusta emitir juicios antes de tiempo, aun nada esta confirmado por Dios
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuál es la pena de cárcel que recibiría Dani Alves si es hallado culpable?El brasileño es acusado de agresión sexual.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »