Las cinco noticias del día: Piedad Córdoba, PIB, Ucrania, Canadá y más

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo que necesita saber sobre los cinco hechos noticiosos que marcan la agenda hoy.

Este lunes el canciller alemán, Olaf Scholz, se reúne con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskiy, para discutir cómo Alemania puede ayudar a estabilizar la economía ucraniana en medio de las tensiones por una posible invasión rusa a este país de Europa oriental.

durante el fin de semana y en la charla el mandatario estadounidense le aseguró a su homólogo ruso que las consecuencias de una invasión a Rusia serían severas y rápidas.La 56ª edición del Super Bowl que se llevó a cabo el domingo dejó varios momentos destacados que le dieron la vuelta al mundo:En qué va:fue la apuesta de Dr.

El movimiento canadiense, que entra en su tercera semana, comenzó a finales de enero, en el oeste del país, a raíz de laque vacunar contra el COVID-19, así como de tener que testearse o aislarse para cruzar la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Las demandas se extendieron al rechazo a todas las medidas sanitarias e incluso al gobierno del primer ministro, Justin Trudeau., en varios países europeos, Australia y Nueva Zelanda. En Francia, unos 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señora Córdoba le llegó la hora de aclarar muchas cositas de su pasado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piedad Córdoba, señalada retrasar liberación de Íngrid Betacourt ante las Farc - PulzoPiedad Córdoba, señalada de retrasar y manipular la liberación de Íngrid Betacourt ante las Farc. - Pulzo Confirmado q ella es Teodora de Colombia..como aparecía en los compradores de reyes Esa joyita ha cometido muchos actos ilícitos ,pero ha contado con el favor de la justicia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Piedad Córdoba es la misma ‘Teodora’ de las Farc”: exasesorLa exsenadora, en varias oportunidades, ha sido acusada de tener nexos con esa guerrilla. Está hijueputa debería estar en la cárcel el buen pastor junto con Petro. IdaniaChirinos Desgraciada vieja Claro q siii....todo Colombia lo sabe
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El riesgo de no ver lo estratégico en lo ambiental, social y la gobernanza¿Cuál es el riesgo financiero de las decisiones que toman las compañías en términos ambientales, sociales y de gobernanza?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ladrón mató a un hombre en un robo y la mamá lo entregó a las autoridadesLa mamá lo reconoció en un video de seguridad y por eso lo entregó a las autoridades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que dicen las encuestasTiempoDeOpinar | 'Lo que dicen las encuestas', la columna de opinión de Juan Lozano (JuanLozano_R) para este lunes ► JuanLozano_R Juan. Y el ruido al rededor de la aregistraduria que? Ese es un tema mayúsculo que no hay que dejarlo sin observar muy detenidamente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué ha pasado con las propuestas mineras en las inmediaciones del lago Calima?Desde finales de diciembre, habitantes de municipios cercanos al embalse Calima, en Valle del Cauca, han manifestado su preocupación por la ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »