Las Cifras De Medellín Que Son Ejemplo Para La Reapertura A Nivel Nacional | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cifras de Medellín que son ejemplo para la reapertura a nivel nacional a través de minuto30com

José Manuel Restrepo intervino en el programa diario del presidente Iván Duque, mismo donde se abordan las medidas tomadas y sus resultados y se analizan los escenarios a futuro en el manejo de la pandemia.

En Colombia se dará a partir del 1 de junio la reapertura gradual de algunos comercios, paso que en la capital paisa lleva una semana de adelanto.En la ciudad se avanzó en el piloto de apertura de tres centros comerciales, lo que llevó a que 482 locales fueran abiertos.Y las cifras de las visitas fueron 37 mil.

El aislamiento inteligente contiene una dosis de responsabilidad para todos. Un buen ejemplo de reactivación gradual es Medellín que abrió 482 locales en tres centros comerciales. Son 4.000 empleos los que se reactivaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las cifras de desempleo son un desastre”: ministro de Trabajoangelccabrera Desde el año pasado.... angelccabrera Ya de por sí eran malas las cifras..hay demasiada informalidad y muchísima gente con necesidad de trabajo estable. angelccabrera Como el del trabajo no es Uribe Vélez Yamid lo increpa.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Personería Reveló Las EPS Más Incumplidas De Medellín | Minuto30.comLa Personería de Medellín dio a conocer que Coomeva y Medimás son las EPS más incumplidas en la ciudad...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín entra en segunda fase de contención: estas son las medidasMedellín entrará desde el próximo 1 de junio en la segunda etapa de contención del coronavirus, esta vez con menores restricciones para el comercio y ... duque el ser humano no tiene el cuerpo diseñado para invernar como los osos un muerto en colombia sin saber de que fallecio el gobierno lo toma como caso covid sale desesperado a seguir cuarentena nos va matar de hambre las miserias mercados que ni siquiera volvieron a repartir? Porque la Universidad CES llama a práctica clínica a los estudiantes de último semestre de medicina si están en cuarentena las universidades En resumen: se van a disparar! Claro que la autoridad debe hacer todo lo posible, pero ese pico y cédula es la estupidez más grande que pudieron hacer!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tras cifras de abril, la alta desocupación en las regiones preocupa a ciudadanos y gremiosLas cifras de desempleo en ciudades como Neiva, Ibagué y Armenia son alarmantes, pues son de las más altas en cuanto a ciudades intermedias. Los gremios reaccionaron ante el alza en la desocupación en abril. Las estadísticas muestran que Matarife es la tendencia!!! Pues eso se esperaba, a nivel mundial están igual o peor. 😣 Que Dicen de Cúcuta, no hay empresas por que nuestro Honorables las vendieron todas, es la ciudad de la informalidad y ahora en cuarentena se podrán imaginar esa cifra
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liga de fútbol europea permitirá espectadores en las tribunas: estas son las medidas de bioseguridadLos hinchas podrán volver a los estadios en Hungría, aunque con restricciones de aforo, en lo que constituye un primer paso importante en el deporte del viejo continente. Ni, de fundas pretender eso en Colombia ¿ se imaginan esa combinación brutal de virus, marihuana, alcohol y la intolerancia en los estadios del país?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las EPS que más incumplen en Medellín, según la PersoneríaLa Personería de Medellín le hizo un llamado a dos EPS de la ciudad que acumulan gran parte de las 460 quejas que la institución ha recibido durante l...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »