Las censuras y las polémicas de Bob Esponja

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una película en camino, se reviven los escándalos por homosexualidad e incitación al suicidio que ha enfrentado Bob Esponja ➡️

Con una pel\u00edcula en camino, muchos hablan de\u0026nbsp; nuevo de las pol\u00e9micas que ha enfrentado Bob Esponja. La serie ha tenido al menos 250 cap\u00edtulos al aire y se empez\u00f3 a emitir en 1999, de la mano de Nickelodeon. Viene otra pel\u00edcula en camino, despu\u00e9s de\u0026nbsp; las de 2004. La nueva se titula Bob Esponja al rescate , y est\u00e1 prevista para estrenarse en plataforma de streaming, a principios del 2021.

En Twitter: @CulturaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El lobby pendejea cualquier cosa.

Queee

Es un tetrasexual

dios otra vez? me recuerdo que decían lo mismo de los teletubis, dragon ball entre otros; por cierto ahora que los papas le dan el celular al hijo pa' que no jodan miran cualquier cosa.

Pero eso es programa infantil, no entiendo por qué los de nikelodeon se enganchan tanto en hacer viral eso

Ahora tienen que meter esa mierda en todo lado. Ya se vuelven un hp fastidio

Se que no es de importancia pero, Bob esponja no es homosexual, es asexual.

Justo la noticia que estaba buscando, no sé que habría hecho sin esta información.

Y eso es lo que ven muchos niños

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin orgulloso con Bob Esponja | Minuto30.comDespués de participar en'Troll2 World Tour', J Bavin se sumerge en la música de la nueva película Bob Esponja'Sponge On The Run'que se estrenará digitalmente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estamos orgullosos de representar a los latinos en la película de Bob Esponja: Lex BorreroEl productor musical habló en La Hora del Regreso acerca de la banda sonora de la próxima entrega de este famoso personaje animado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las fechas en las que localidades de Bogotá entrarán en cuarentena estricta - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio una rueda de prensa para explicar cómo será la cuarentena por localidades y - Pulzo.com Habrá servicio de transmilenio en las localidades cerradas ? Y por qué Usaquen no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las razones por las que la Procuraduría inhabilitó a exdirector de CardiqueEl Ministerio Público consideró que Olaff Puello Castillo incurrió en irregularidades de contratos por cerca de 17 mil millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Si colapsan las UCI, colapsa la vida': las medidas de López punto por punto¿Cómo funcionará la nueva cuarentena? ¿Cuándo llegará la ciudad al pico? ¿Pueden colapsar los hospitales? Doce preguntas clave sobre lo que sucede en Bogotá. Esto se veia venir a pesar de los mensajes presidenciales de negativa. Ahora es donde hay q entender q debemos cumplir las normas de bioseguridad, y los empresarios q entiendan q el personal q puede hacer teletrabajo lo haga. Ya colapso la ciudad por su negligencia ABAJO ABUSIVA POBRES BIFOTANOS ESTN PAGANDO POR EL PECDO DE HABERLA PUESTO. USTED EN LA ALCALDIA EN VEZ DE HABERLA NOMBRADO DIRECTORA DE EL IMPEC . CUMPLE CON TODO EL PERFIL PRA ESE CARGO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »