Las Aerolíneas Argentinas lanzan un protocolo sanitario para la reanudación de sus vuelos | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las Aerolíneas Argentinas lanzan un protocolo sanitario para la reanudación de sus vuelos vía minuto30com

La compañía Aerolíneas Argentinas, la firma de bandera del país suramericano, presentó este jueves un protocolo sanitario que será aplicado “una vez regresen las operaciones regulares”, las cuales permanecen suspendidas, en un principio, hasta el próximo 1 de septiembre, informaron fuentes de la entidad.

Asimismo, sólo podrán ingresar a la terminal quienes tengan un billete para volar, quedando prohibido el acceso de acompañantes al interior del recinto. A la hora del embarque, éste se realizará “por grupos reducidos y de las últimas filas hacia adelante”, siendo los clientes que viajen en clase business o premium los últimos en embarcar.

También quedan momentáneamente suspendidos los servicios de comidas y bebidas en los vuelos de cabotaje y regionales, mientras que en los internacionales será “limitado”, con un menú de contingencia en bolsas individuales “compuesto por productos frescos e industrializados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detalles específicos del protocolo para la reanudación del fútbol en Colombia | Minuto30.comMinuto30.com- El Ministerio del Deporte emitió este miércoles un comunicado de prensa, en el que dio a conocer detalles del protocolo que se implementará en Colombia para la reanudación del fútbol.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las preguntas que respondió Tini tras terminar su relación con YatraEntretenimiento Las preguntas que respondió TiniStoessel tras terminar su relación con SebastianYatra
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Bundesliga también tendrá programación este miércoles | Minuto30.comMinuto30.com- La Bundesliga sigue su desarrollo, para beneplácito de los amantes al fútbol en el mundo entero, que ven este certamen la única alternativa para disfrutar de este deporte. El mundo no se acabo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Independiente Medellín se despidió de Juan Fernando Caicedo, con video de sus mejores momentos | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Independiente Medellín se despidió de Juan Fernando Caicedo con un video en el que recapituló sus mejores momentos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Florida supera los 52.000 casos mientras abre sus playas un condado crítico | | Minuto30.comEl estado estadounidense de Florida alcanzó este martes 52.255 casos confirmados de COVID-19 desde el pasado 1 de marzo y 2.259 fallecimientos, a la par que abrieron las playas de Broward, uno de los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Retiran recomendación de cloroquina, hidroxicloroquina y lopinavir/ritonavir para tratar la Covid-19 | Minuto30.comEn respuesta a las recomendaciones del Consenso colombiano de atención, diagnóstico y manejo de la infección por Sars-CoV-2 , liderado por la Asociación Colombiana de Infectología (ACIN) y en conjunto con el Instituto de Evaluación Tecnológica en Salud (IETS), se sugiere no utilizar hidroxicloroquina, cloroquina o azitromicina como manejo de la infección por Sars-CoV-2, agente causal del covid-19. Ahhhh que vaina
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »