Lanzan fondo para invertir desde $50.000 en acciones locales y globales en Colombia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 91%

Colombia Noticias

Globales,Acciones,Invertir

Además de ofrecer emisores que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia, permitirá hacerse a títulos globales como Amazon, Nubank y Apple. | Finanzas | Portafolio.co

La comisionista de bolsa Acciones & Valores anunció el relanzamiento de un fondo de inversión dirigido principalmente a personas naturales que permitirá a los inversionistas tener un portafolio en acciones nacionales –y también extranjeras–, a través del Mercado Global Colombia no que es administrado por la Bolsa de Valores de Colombia .

Se trata del Fondo Dinámico, un producto de inversión de perfil de riesgo alto orientado a personas naturales y empresas que buscan invertir en un portafolio de acciones de empresas nacionales y extranjeras que participen en alguna rueda transaccional de la Bolsa de Valores de Colombia.Se pueden invertir desde $50.

“Con la recuperación que recientemente ha mostrado el mercado local, podría pensarse que el espacio de crecimiento es limitado; no obstante, podemos notar que aún estamos lejos de los niveles prepandemia, incluso de los observados antes de las elecciones presidenciales.

Entre las principales inversiones locales, el Fondo Dinámico cuenta con colocaciones en diferentes activos como Bancolombia, Ecopetrol, Interconexión Eléctrica , Grupo Argos, Empresa de Energía de Bogotá, Cemargos, Celsia y Banco Davivienda.

Vale destacar que, por tercer año consecutivo, el FIC Accival Acciones Dinámico –que ahora operará con más opciones de inversión– ganó el segundo lugar en los premios Prixtar en la categoría"Accionario Nacional".

Globales Acciones Invertir Locales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latam y Wingo se unen a las promociones de Avianca: lanzan vuelos desde $50.000Cotice viajes nacionales e internacionales a precios súper asequibles por tiempo limitado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fiscalía investigará el asesinato de Jaime Vásquez en CúcutaLa Gobernación de Norte de Santander ofreció $50 millones de recompensa por los responsables del crimen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Invertirán $50 mil millones en obras con Juntas de Acción ComunalYamil Arana indicó que las Juntas de Acción Comunal (JAC) trabajarán a través del programa COMPI, el cual impulsa los proyectos comunitarios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juez fue capturado mientras recibía $50 millones para cambiar procesoEl funcionario judicial habría aprovechado su cargo para pedirle a un abogado 600 millones de pesos a cambio de emitir un fallo favorable en un proceso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lanzan el primer tractocamión 100% eléctrico para la industria de bebidas en ColombiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lanzan nueva carrera universitaria en Colombia: sería una de las mejores del futuroLa tecnología está modificado varios ámbitos en el mundo y por ende hay nuevas necesidades que cubrir de cara al futuro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »