Lanzándose de un quinto piso, un preso quiso escapar de un hospital - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lanzándose de un quinto piso, un preso quiso escapar de un hospital

“Dijo que se iba a bañar y le quitaron las cosas que lo tenían encadenado a la cama. Fue cuando se lanzó por la ventana”, relató un testigo.

En medio del intento de escape, el uniformado del INPEC que lo cuidaba no lo pensó dos veces y se arrojó también por la ventana.El recluso se encontraba internado, desde hacía 12 días, en el Hospital Universitario de Neiva.Más contenidos sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprendiendo de merlano , quizás RevistaSemana y Victoria lo entrevistan ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Cauca, Duque pide celeridad en investigaciones por explosión de vehículoEl mandatario visitó a algunos de los heridos que permanecen recluidos en un hospital de Popayán. Por un momento leí... Desde 'el cacas' jajajajaja qué chanda...!!! El cacas.. Jajajaja pobre indultado 🤣🤣 Por qué mejor no investigan el hijueputa fraude electoral. Solo bla bla bla bla bla
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Georgina Rodríguez presumió el lujito de casi un millón de dólares que se dio - Noticias CaracolLa pareja de Cristiano Ronaldo se volvió viral por la imagen que compartió de las costosas joyas que utiliza en su mano izquierda Uno de los pecados bíblicos más castigados 'vanidad'........ ....cuántos niños no andarán por el mundo muriendo de hambre por un simple mendrugo de pan que no cuesta ni 10 centavos de dólar......este mundo está como desequilibrado..... no se digo yo!!!! El que tiene plata se da el gusto que quiera así los demás solo hablen y critiquen .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se espera un incremento del 6,3 % en ventas de automóviles para 2020 - Noticias CaracolANDI y Fenalco aspiran a comercializar unas 280.000 unidades por la reactivación de la economía y el Salón del Automóvil dataiFX Pa usarlos donde o que ?...por que al paso que vamos se les olvida todo lo que pagamos los dueños de carros en impuestos y demas siempre somos los arrinconados ..🙄 dataiFX Más trancones que genial!! Mientras unos se vuelven más millonarios otros se aguantan el tráfico y pierden tiempo valiosos de la vida. dataiFX Si claro ahora una de vaqueros quitan el uber y ahora de la nada la gente va a comprar carro, si la economia esta como la reputación de duque en picada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia corre el riesgo de sufrir un apagón en cuatro años, advierte senador - Noticias CaracolJosé David Name afirma que la situación se presentaría si no se consigue un reemplazo para Hidroituango, que ha tenido retrasos para entrar en funcionamiento Para que un senador haga está denuncia es porque está buscando votos Y de que sirve hidroituango, de nada, es un desastre financiero y ecológico gracias a sergio_fajardo 😇⚡ Hagan un tablero de esos con toda la compra de votos en la costa...no se hagan los idiotas con las declaraciones de la Merlano...para subir entrevistas estúpidas de la hija casi en bola si son los primeros!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió director del Hospital de Wuchang, epicentro de la lucha contra el COVID-19 - Noticias CaracolFallecimiento de Liu Zhiming inicialmente fue negado por el Gobierno, lo que causó indignación. Más de 1.700 profesionales de la salud han sido infectados Porque no hablan sobre las declaraciones de Aida merlano? Es más grave saber sobre el compro de votos del actual “presidente”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un 18 de febrero huimos para salvarnos, un 18 de febrero volvimos triunfantes: víctimas de El Salado - Noticias CaracolEl líder Luis Torres pasó por el exilio, la cárcel y hasta habló con las FARC para regresar con su gente al pueblo que las AUC intentaron desaparecer El periodista tienen un poder elemetal .por que matan tantos lideres canpesinos .y el periodismo se hacen la vista a un lado hagale siguimiento para que informen quie y/o quienes son lo criminales;ustedes tienen el poder hagalod no sean complice.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »