#LaFMFinDeSemana López Obrador llama a los mexicanos a 'quedarse en casa'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaFMFinDeSemana López Obrador llama a los mexicanos a 'quedarse en casa'

incitó a los mexicanos a"quedarse en casa" a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus, en un cambio radical de su postura tras el aumento de casos y fallecidos ligados a la pandemia.

"Ahora lo que queremos es que se retiren todos, que estén en sus casas, con sus familias, ayúdenos también a guardar la sana distancia y que haya higiene", expresó López Obrador en un mensaje difundidoen sus redes sociales.17 casos positivos de covid-19"He dicho y lo creo que más que los hospitales, tenemos que cuidarnos nosotros mismos, es mejor prevenir que lamentar", dijo López Obrador, conocido por el acrónimo Amlo.

Su comportamiento ha sido blanco de fuertes críticas desde diferentes sectores, incluida la organización no gubernamental Human Rights Watch , que lo consideró"peligroso". "Si no nos retiramos a nuestras casas, se nos van a disparar los casos de infección, y se nos van a saturar los hospitales, las camas, aún cuando estamos preparados. Va a ser algo desbordante", dijo el mandatario el viernes.López Obrador mantendrá sus actividades programadas para este sábado y domingo en el norte de México,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé porque algunos mal llamados líderes se demoran tanto para tomar decisiones...allá López Sobrador , aquí Duque. Y eso que tengo mis reservas con ese tema de los vuelos humanitarios..hummm.

Viejo loco.

Como tardecito. Veremos cómo reaccionan los mexicanos.

Ahhh por fin se le arrugó al viejo pendejo este!!! Casi que no

Ya que viejo pendejo... Ojala su pueblo no le pase nada...

Apenas

Ahora si genio ya para que saque el detente y reparta besos

La semana pasada dijo que siguieran saliendo y paseando quienes tuvieran modo económico, hasta que El diera la orden de quedarse en casa. 🙁🙁 espero que muchos Mejicanos no le hayan echo caso y por su propia intuición se hubiesen quedado en casa.

Ahora si, mucho viejo pendejo.

Ya muy tarde.

Este no es el mismo señor que hace 4 días quería que todos salieran a comer y a las calles con su vida normar y festiva?.... aaaaa bueno.

Hay están pintados ....

Tipo irresponsable

Pff jajaja le dio Covid a la viejachucha Isabel y ya se espantarón. Ahora si tienen miedo AMLO?

Este es mucho zoquete inútil

Q animal

Ver a señor presidente de México es como haber vivido un Déjàen vu en un espacio de tiempo alterno apocalíptico en donde su par fuera Gustavo petro.

Como tarde pero bueno, acá los de izquierda lo celebran y las buenas medidas tomadas en Colombia las tildan de tardías y absurdas

no que no?

Por fin entro en razon

Pero eso es lo que le gusta a la gente, primero de incautos creyendo discursos populistas de m..a esta clase de tipos lo único que les importa es su cuero de resto les vale...mucho irresponsable por no decir. Hp..ups 🤭😡

Este señor poco coordina

Ya no funcionó más el: 'Detente'.

No lo hagas huevon q te crees la verga ante el poder divino, pa q quedes sin pueblo.

Por fin, viejo loco.

¿No dizque 'la honestidad' los blindaría contra el Coronavirus? Estos políticos izquierdosos.

🤷‍♀️Ahora siiii!! Sus neuronas empezaron a despertar🤷‍♀️🦠Viejito mañoso🤮

Ahora sí?...bobo Marík... cuando ya la embarro..

Jajaja jajaja jajaja AMLO y los amuletos Jajaja jajaja jajaja.

Por fin reaccionó este ' tarugo ' ?.?. Pobres mejicanos con AMLO !.!.

por sobrador pero aunque tarde se dio cuenta

Ahora si guevon ?

Uff por fin no jodas

Lo único que no tiene reversa es el rio.

Casi que no

Idiota parece a duque

Amlo hp !

Por fin, bolsonaro versión izquierda

Viejo loco, que más podemos esperar de estos supuestos lideres qué nos tocaron.☠️☠️☠️

Más vale tarde que nunca.

Muy tarde, que desgraciado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El coronavirus nos entró por El Dorado”: alcaldesa Claudia LópezLa alcaldesa ClaudiaLopez aseguró que el Distrito está haciendo todos los esfuerzos para evitar la expansión del virus y que se trata de una situación que se tomará todo el año. ClaudiaLopez Y se transporta en Transmilenio ClaudiaLopez Así es se hubiera cerrado 🔐 los aereopuertos estuviéramos bien ClaudiaLopez Este si es el dato, se tomará todo el año. Además la forma de vivir en sociedad cambia, si queremos que COVID2019 no siga matando gente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Human Rights Watch crítica a López Obrador por su comportamiento frente al Covid-19El presidente mexicano había alentado a los ciudadanos a mantener su vida normal y salir a las calles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nunca nos consultaron decreto 444, abusivo e inconstitucional: Claudia LópezLa alcaldesa Claudia López dijo que es normal diferir con el presidente Duque, pero que eso no quiere decir que no se trabaje en conjunto. Verga todavía con ese hp tema Esto es un mal síntoma. Claudia debe entender que no puede seguir sacando ventajas de su cargo. Después de que pase el problema con el Covid su comunicación con presidencia será muy deficiente. Y esta ClaudiaLopez cree que le tienen que pedir permiso de las desiciones de la presidencia que se dedique a su alcaldía
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minvivienda le mandó directazo a López por prometer servicios públicos gratis en Bogotá - Pulzo.comJonathan Malagón habló sobre la declaración que hizo hace varios días la alcaldesa relacionada con que los bogotanos no pagarán servicios este mes. - Pulzo.com A este gobierno la gente y el tiempo se los van cobrar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López confiesa que quedó frustrada por decisión de Duque sobre servicios públicos - Pulzo.comSin embargo, destacó que hay que tenerle paciencia al presidente en medio de la crisis por el COVID-19. 'Son muchas cosas al tiempo', dijo la alcaldesa. - Pulzo.com Tan bueno que es ofrecer cosasy no saber ni cómo funcionan, ni cómo afecta a los demás, ni de donde van a sacar recursos para cumplir compromisos Pero el Distrito puede establecer un Subsidio que cubra el 100% de la factura de Sus Ciudadanos, Le da menos bomba Nacional y es el dinero de los Bogotanos! Al gobierno solo le importa protejer a los empresarios, quienes a su vez protejen al gobierno. Para ellos la población está en los escalones más bajos de la pirámide ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López quedó frustrada con decisión tomada por Iván DuqueLa alcaldesa de Bogotá lo confesó en medio de una entrevista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »