Ladrones robaron la casa de Benzema mientras jugaba un partido

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ladrones robaron la casa de Benzema mientras jugaba un partido MañanasBLU

, que se habría producido el domingo mientras el jugador del Real Madrid disputaba un partido de Liga contra el Elche, informaron a AFP fuentes policiales.San Sebastián de los Reyes"El jugador se dio cuenta de lo ocurrido al llegar a casa después del encuentro y encontrarse con toda la casa revuelta"

, según estas mismas fuentes, que señalan que, por ahora, no se sabe los objetos que han podido ser sustraídos.saltado la valla exterior de la propiedad y entradoBenzema se une así a otros futbolistas cuyos domicilios fueron desvalijados aprovechando que estaban jugando sus partidos. En octubre de 2019, la Guardia Civil española y la Europol anunciaron del desmantelamiento de una red de ladrones que teníaLos medios españoles señalaron entonces que entre las víctimas de esta organización se encontraban el propio

Karim Benzema o el brasileño Casemiro del Real Madrid, así como el ghanés Thomas Partey, exjugador del Atlético de Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres criminales robaron corresponsal bancario en el sótano de un centro comercial en BarranquillaUn vigilante intentó frustrar el hurto haciendo disparos al aire, pero los delincuentes escaparon. Cambien el nombre de la ciudad...le van a dañar el negocio de la F1 al alcalde...no sean indolentes... solidaridad por favor... OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El gesto con el que Metallica apoyó a un artista callejero en Los ÁngelesLa banda estadounidense al enterarse que al artista le robaron su batería, decidieron brindarle un nuevo inicio al músico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'La Casa de Papel' coreana revela su primer y prometedor tráilerTras el éxito mundial que tuvo 'La Casa de Papel' preparan la versión coreana. Ufff tengo razones para creer que será diezmil veces mejor que la versión españoleta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disminuyen contagios a 28.027 y aumentan fallecimiento a 199Valle del Cauca lidera la lista de fallecimiento con 51, mientras que Bogotá registró 31 decesos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

[Video] Patada voladora Teófilo Gutiérrez rozó las partes nobles del rival; lo expulsaron - PulzoVideo de Teófilo Gutiérrez en el que le pegó una patada a un rival en el partido Cali vs. Jaguares en la Liga BetPlay 2022: transmisión de Win Spors - Pulzo Y así lo piden para la selección. Patada voladora 😅🤣 Es un chambon brusco
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Interrumpen partido de la Premier por presencia de un dron no identificado!Los jugadores se metieron de inmediato a los vestuarios, temiendo porque algo anómalo pasara o estuvieran en peligro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »