Ladrones disfrazados de policías robaron a una familia tras amordazarla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ladrones disfrazados de policías robaron a una familia tras amordazarla.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda disfrazados de policías para luego amordazar a todos los miembros de la familia y despojarlos de sus pertenencias.

Según información proporcionada a Blu Radio, los ladrones estuvieron por lo menos media hora en la vivienda; robaron dinero y joyas.han sido víctimas de los ladrones en por lo menos cuatro oportunidades y que la delincuencia tiene azotado el sector. Por su parte, las autoridades han comenzado la investigación para dar con los delincuentes, y se basarán en algunas cámaras de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció el director del diario El Comercio de Perú a los 100 añosEl periodista sufrió hace un mes una hemorragia intracerebral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los barrios de Cartagena que quedarán sin energía el viernes y el domingoElectricaribe informó que este viernes 14 y el domingo 16 de junio, técnicos de Transelca realizarán trabajos en la subestación Ternera. Por este moti... Mk yo de verdad porqué nací aquí, no basta con que mañana se va el agua? La semana pasada la luz se fue mil veces!!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los Raptors, ante la posibilidad de hacer historia en la NBA, frente a los WarriorsVer Toronto Raptors VS Golden State Warriors GRATIS EN VIVO ONLINE final NBA ((Hoy 10 de junio)) Juego 5 ESPN en el Scotiabank Arena de Toronto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así serán los 594 buses eléctricos que reemplazarán a los viejos SITPEsto se estipula en los prepliegos del SECOP II, con los que se reemplazarán los SITP provisional. Pregunta para una tarea. Si la tendencia de los vehículos es hacia la energía eléctrica. Para que hay que envenenar los ríos y quebradas con el fracking? Energías limpias por favor Tambien deberían venir sin pito! jajaja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los perros se pueden contagiar del estrés de los humanos, según reveló estudioUn reciente estudio publicado por Scientific Reports reveló que el estrés que sienten los humanos se puede transferir a sus perro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expresidentes de Reficar no aceptaron cargosLos sobrecostos en el proyecto alcanzan los 600.000 millones de pesos. No pues si lo acusan sin aceptar como le iría aceptando Todo el peso de la ley, no se pueden aceptar tanta corrupción
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »