“La voz kids” y “Café con aroma de mujer” dominaron el rating del 14 de septiembre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos fueron los programas más vistos en Colombia, según la más reciente medición de audiencias.

“La voz Kids” , “Café con aroma de mujer” y la Edición Central de Noticias Caracol fueron los programas más vistos en Colombia, según la más reciente medición de audiencias.“La voz kids” se ubicó como el programa más visto de Colombia el martes 14 de septiembre de 2021, pues según cifras de Kantar Ibope Media tuvo un rating de 12,05 %.Noticias Caracol, en su emisión de las 7:00 p.m., logró el tercer renglón con 8,54 %.

La siguiente casilla fue para “Enfermeras” con 6,49 %, mientras que “Vecinos” tuvo un comportamiento de 5,64 %.El top 10 de los programas más vistos en Colombia este martes 14 de septiembre cierra con “Rosario Tijeras” , y Noticias Caracol de las 11:30 p.m. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ninguno jejejeeje

Y después se preguntan porque no tienen rating y porque la sociedad va en retroceso....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia suma 1.435 nuevos casos de COVID-19 este 14 de septiembreCOVID-19 en Colombia hoy 14 de septiembre de 2021-Getty Images
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque ya sancionó la reforma tributaria para Colombia: estos son los puntos clavesDuque ya sancionó la reforma tributaria para Colombia: estos son los puntos claves. La matrícula cero y el subsidio al empleo juvenil son dos de ellos. Con la también denominada ley de inversión social se busca recaudar $15,2 billones Duque es un inepto incompetente!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias ‘El Zarco’, implicado en 14 falsos positivos, fue enviado a la cárcelSegún la Fiscalía, el hombre reclutó a las víctimas que fueron ejecutadas por miembros del Ejército Nacional, en el Tolima. Será que 'el aquel' lo deja que hable? Encargado de reclutar crimínales en soacha. MAFAPOCOLOMBIA LuzMBernalParra
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iphone 13: estos podrían ser los precios en Colombia de los nuevos teléfonos de AppleLas novedades del celular dejó a muchos usuarios ansiosos de tener esta nueva línea en sus manos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los más buscados en Colombia por violencia sexual contra niños, niñas y adolescentesAutoridades ofrecen hasta $50 millones como recompensa por información que lleve a su captura. Presidente Iván Duque anunció un cuerpo élite para buscar a este tipo de delincuentes. AngelaCedeno_PI Si en la justicia colombiana aplicara la PENA DE MUERTE, a corruptos, narcos, ladrones, asesinos, estafadores, secuestradores y demas, por un lado si habria justicia, de otro lado se acabaria la impunidad y ademas los delincuentes o se van del pais o cambian.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias ‘el Zarco’ habría reclutado a 14 víctimas de falsos positivos en el TolimaFue acusado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio. El sospechoso no aceptó los cargos. JAndresBeltran 👍
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »