La viuda de Moïse dice que considera postularse a la presidencia de Haití

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La viuda de Moïse dice que considera postularse a la presidencia de Haití. Martine Moïse dijo a The New York Times que no dejará morir la 'visión' del presidente ➡️

Martine Mo\u00efse, la viuda del presidente haitiano Jovenel Mo\u00efse, asesinado el pasado 7 de julio, est\u00e1 considerando postularse a la Presidencia del pa\u00eds, seg\u00fan asegur\u00f3 en una entrevista publicada este viernes por The New York Times, en la que habla por primera vez del magnicidio.

Seg\u00fan rememor\u00f3, inmediatamente fue a despertar a sus hijos y les dijo que se escondieran en un ba\u00f1o, mientras el presidente ped\u00eda ayuda a trav\u00e9s de su tel\u00e9fono a dos responsables de su equipo de seguridad, Dimitri H\u00e9rard y Jean Laguel Civil, que ahora est\u00e1n bajo custodia de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viuda de Moise dice que considera postularse a la Presidencia de HaitíViuda de Moise dice que considera postularse a la Presidencia de Haití
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: el paso a paso de la expulsión de la alemana de primera línea📷 En fotos: el paso a paso de la expulsión de la alemana de primera línea. La joven Rebecca Sprösser fue enviada a Alemania y no podrá volver al país en diez años ➡️ De buenas, fuera colombiana la desaparecen y la matan. El valor de un pasaporte alemán. Expulsaron una periodista Alemana... Dónde vemos este tipo comportamientos. Sí ya sabemos...Tan igualitos. Pa' Cuba mi querida teutona, a ver si allá encaja.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Discotecas hasta la 1 a.m. en Bogotá: las normas de la Alcaldía para reactivar el entretenimientoCon fuertes protocolos de bioseguridad y un aforo máximo del 50 % se pone en marcha desde este fin de semana la reactivación de discotecas, conciertos y público en los estadios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La mentira en candente escena de ‘La reina del flow’ que se conoce hasta ahora'La reina del flow'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden a la JEP priorizar falsos positivos en el Batallón La Popa entre 2006 y 2009La solicitud fue realizada por organizaciones de víctimas luego de la primera imputación a quince militares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mariana Pajón y la felicitación de Vincent Pelluard, su esposo, ante la medalla en Juegos OlímpicosEl francés, nacionalizado colombiano, también participó en las justas pero no pudo ganar ninguna presea. Al final, compartió junto a Mariana. Y reconocio q lo llevaron por ser el esposo de mariana ! Q no llevaron a el q tenia q ir? Fracaso total en los Olímpicos. La mafia uribista nos retrocedió al 2002. Más guerra😬 Pero ganó?,o cual fue el resultado ,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »