La vida es perder

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | 'Aunque pasemos más tiempo en casa, perdimos la intimidad y los ratos de ocio que teníamos en ella'. Lea aquí 'La vida es perder', la columna de opinión de Adolfo Zableh (azableh) ►

\u00bfSe han dado cuenta de las grandes y peque\u00f1as cosas que hemos ido perdiendo durante la pandemia? Gracias al teletrabajo nos ahorramos el viaje a la oficina, pero la realidad es que perdimos calidad de vida. Hable con cualquiera que siga trabajando desde el hogar y ver\u00e1 que la jornada laboral ya no es de ocho horas, ahora toca estar disponible el d\u00eda entero.

\u00bfO qu\u00e9 cre\u00edamos, que cambiarnos de ropa en el lugar de destino era algo necesario y no un privilegio? El d\u00f3lar subi\u00f3, o sea que perdimos tambi\u00e9n poder adquisitivo. La devaluaci\u00f3n ha sido una gran excusa y cada vez que alguien pregunta por qu\u00e9 algo est\u00e1 tan caro, responsabilizan a dicha moneda. \u00bfSubi\u00f3 la gasolina? Culpa del d\u00f3lar. \u00bfLa ropa est\u00e1 impagable? Culpa del d\u00f3lar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

azableh Es la triste realidad, y todo se resume en que cada vez los empresarios y negociantes son mas ambiciosos y perversos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trampa en la que caímos con la paleta DráculaUna verdadera fiebre se revive por la resurrección de uno de los helados más recordados. Sin embargo nada es tan inocente como lo pintan Pues si es marketing de la nostalgia y si es una paleta muy rica. Así que si les ofende la estrategia de venta, no la consuman. Pregunta: que tipo de marketing hacen las empresas de celulares que solo modifican la posición de la cámara o las dimensiones del equipo? Que artículo tan vacío. Todo ese palabrerío se hubiera podido resumir en 2 párrafos. Para el marketing del olvido ya está el guaro y la música de despecho jajaja!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Qué pasaría si la lava del volcán de La Palma llega al mar?Han pasado cinco días desde la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias de España, y la lava no se ha detenido: ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La sonda Insight de la NASA registró tres grandes terremotos en MarteEl equipo logró mantener encendido el sismómetro adoptando un enfoque contrario a la intuición.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Ni Petro ni la Colombia Humana han defendido la libertad religiosa”: John Milton RodríguezEl senador y pastor lanzó su campaña a la Presidencia. Hará una coalición con sectores cristianos. Qué ignorancia, que lea la Constitución Política de Colombia del 91, donde por primera vez se habla de libertad de cultos y que lea e investigue quien la propuso. A los Colombianos ya no nos meten los dedos a la boca. JohnMiltonR_ Algún resumen del artículo, para no darle mi clic a la revista SeMala? JohnMiltonR_ Los progres se han dedicado a atacar a las personas que expresan abiertamente su fe, sin embargo, hablan de tolerancia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La herida que reabrió la senadora Ramírez sobre secuestro de militares🎧 Hay revuelo por declaraciones de la senadora Sandra Ramírez del Partido Comunes sobre secuestros cometidos por las Farc, durante un homenaje al 'Mono Jojoy'. Le contamos más en ElPrimerCafé 🔊 → | PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Es tan doloroso y patetico para las víctimas tal cual como si fura un homenaje para Alvaro uribe velez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Receta: un steak tartare de la 'conversión' de Rausch a la cocina saludableJorge Rausch incursionó en esta tendencia en una mater class con la nutricionista Marcela Escobar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »