La versión del vendedor Alexander Patiño por polémico video con la Policía | Vicky en Semana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El oficial me dijo que no quería hacerme el comparendo ni la incautación, pero que la alcaldesa ya había dado la orden': Alexander Patiño, vendedor ambulante. VickyEnSemana EN VIVO:

es la una de la tarde nueve minutos y saludamos a esta hora en Semana Alexander Patiño, él es el vendedor ambulante, el vendedor que tenía una cajita de un carrito de perros, y tuvo un incidente con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, este fin de semana.

Por favor. Dale. Ya ya nos conectamos nuevamente y vamos viendo el video mientras tanto. los venezolanos uno de colombiano no joda ¿por qué? Este carro no es lo mismo. ¿dónde está? Porque pasó ¿ah? Ya llegamos los he peinado tiene apenas diecinueve años nueve años está comenzando a vivir. Obviamente él entró Jairo en un grado de desesperación y de angustia. Que se le iban a llevar su carro de perros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mire a mi no me gusta pagar arriendo en el local me parece injusto que la gente ponga una mercancía la vendan barata pues como no pagan impuestos ni arriendo ni empleados ni servicios comerciales ni I empleados ni créditos a los bancos así chevere la vida

Gente así gente doble moral, Así es esta señora y en general el socialismo

Y la C. López se cree mejor gente que Duque y cualquiera que no milite en su orilla

Un poquito “alzadita”

Señora locata y tirana...

Jaajajjaj por eso no se quitó por qué no le pidieron el favor jajaaha

Si es cierto que ClaudiaLopez es lo peor de lo peor, pero es que esto no es de favores, es de respetar las normas las leyes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Félix Patiño Restrepo en la serie Historias de VidaEntrevista con el médico cirujano José Félix Patiño Restrepo en la serie Historias de Vida, de Isabel López Giraldo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Espero seguir contando con el cariño de la gente”: Hugo Patiño cumple 91 añosEl príncipe de Marulanda recibió un homenaje por su disciplina, constancia y humor. Ya son 49 años que lleva alegrando a los colombianos en Sábados Felices. larga vida al príncipe de Marulanda, era lo mejor de sábados felices LA INEPTA, INEFICIENTE Y AHORA INCOMPETENTE ALCALDE DE BOGOTÁ tenía que estar presente en el homenaje de hoy del patrullero asesinado por delincuentes mientras cumplía su servicio a los Bogotanos. Sin excusa debió hacerse presente ¿es la jefa de Policía?LaLopezNoMeRepresenta!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Montería también empezó a aplicar vacuna COVID-19: médica Clara Patiño fue la primera en recibirlaAmpliación | Montería también empezó a aplicar vacuna COVID-19: médica Clara Patiño fue la primera en recibirla. La capital de Córdoba se convirtió en la segunda ciudad de Colombia en iniciar la vacunación, después de Sincelejo Soy una paciente en Diálisis de 23 años, y necesito con urgencia un Trasplante Renal, tengo una condición cardíaca delicada que amerita hacer la cirugía de emergencia, solicito su apoyo urgente Mi telf:0426-7970078 RETWEEET ServicioPúblico URGENTE ULTIMAHORA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Montería también empezó a aplicar vacuna COVID-19: médica Clara Patiño fue la primera en recibirlaLoÚltimo | Llegan las primeras vacunas a la Secretaría de Salud de Bogotá. Este jueves, a las 7 a.m., inicia la vacunación contra el COVID en 9 hospitales y clínicas de la capital del país - Que circo Bueno si esta tan preparado .. ClaudiaLopez ya tiene la vacunas 💉 porque espera a mañana ? ... si tenia tanta urgencia ... ClaudiaTeQuedoGrande ... Más show?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Médica Clara Inés Patiño fue la primera vacunada en MonteríaATENCIÓN 🚨 El presidente Iván Duque anunció que este 24 de febrero llegarán otras 50.000 vacunas a Colombia. Más detalles aquí ► De 50 en 50 creo que me vacunare cuando inauguren el metro de Bogotá!!! Igualando a Venezuela. Noooo pues gracias!!!! 😐
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »