La venganza de las viejas glorias de la televisión colombiana - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Monstruos de la actuación que ha sido olvidados como Germán Escallón, Carlos Barbosa o Consuelo Luzardo, se han sacudido del olvido al que parecían condenados y preparan ‘La de Troya’.

A las tres de la tarde, puntual al llamado de rodaje, aparece en la casona de la calle 22 con 13 en donde tantas películas, series y comerciales se han grabado, Carlos Barbosa. Lleva puesta la corbata colorida y mal arreglada de su personaje en La de Troya. Carlos, arquitecto de profesión, actor desde hace más de cincuenta años, era uno de los rostros más conocidos de la televisión colombiana en la década del ochenta.

Sin embargo La de Troya, la serie que está dirigiendo Alessandro Angulo, director de películas como San Andresito o el maravilloso documental El sendero de la Anaconda se ha dado la tarea de rescatar a viejas glorias de la televisión colombiana como Carlos Barbosa.

-Publicidad.- Es una tarde fría de comienzos de octubre en Bogotá. Hay una escena en el jardín. Escallón, Luzardo y Barbosa están amarrados con una cadena a un farol. Es una escena de la segunda temporada en donde los actores que ellos representan protestan por el olvido en el que los tiene el país.

En este video nuestras amadas estrellas se desahogan y, en medio de todo, dan su parte de tranquilidad: en La de Troya, la serie de RTVC, los actores han logrado el desquite final.Foto: Rober Vivas/ Las2orillas. El actor Gustavo Angarita en el rodaje de la segunda temporada de la serie La de Troya de RTVC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Que buena noticia!!! Es asi como un ser humano se supera!!! No es desde la queja, desde la lloradera, desde la lastima!!! Es honrando su condicion de ser inteligente , capaz y luchador! Que gran ejemplo para esta juventud facilista y buena vida!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La muerte del super agente de la CIA en Afganistán que Trump quiere esconder - Las2orillasJefe de operaciones en Oriente Medio, Michael D’Andrea, quien hizo la inteligencia que llevó al asesinato de Soleimani terminó muerto en un ataque de Talibanes 🙊
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Empresas privadas se la juegan por la reforestación en Colombia - Las2orillasArgos, EPM y Bavaria están entre las que han sembrado 10 millones de árboles en 8 años, adelantándosele a las promesas presidenciales de DAVOS
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Todo listo para la Asamblea del BID en Barranquilla el 18 de marzo - Las2orillasEl alcalde Jaime Pumarejo y la alta consejera Karen Abudinen, gerente del gran evento, tomaron las riendas desde su lanzamiento en Washington Ni veré, ni BID nada-aa!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las divas de la tv olvidadas por los colombianos - Las2orillasAlgunas se aburrieron, otras no encontraban trabajo y otras se fueron sin dejar rastro. Aquí cuatro prometedoras figuras que desaparecieron de la tv nacional.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El silencio del general Montoya en la JEP - Las2orillasPor tercera vez el general Mario Montoya se niega a rendir un testimonio que ayude a esclarecer uno de los episodios más oscuros de la guerra en Colombia. Para fuera de la JEP y lo haga pagar la corte penal internacional por asesino Preguntenle a las farc. Ellos si q tienen secretos El 'general' Montoya es un asco.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Taxistas: los únicos perdedores con la salida de Uber - Las2orillas'Taxis perdieron la oportunidad de reinventarse dentro de un escenario de competencia y de recuperar la confianza perdida. Para cuando vuelva Uber será quizás muy tarde' NotaCiudadana Yo quiero a UBER. Totalmente de acuerdo, mejor oportunidad imposible, pero que se puede esperar si nisiquiera el taxímetro se pudo implementar en algunas ni propuestas de app... ni rajan ni prestan el hacha!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »