La venganza de las disidencias de las Farc en Ituango - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La venganza de las disidencias de las Farc en Ituango

Las calles de Ituango amanecieron con duras amenazas del Frente 18 de las disidencias de las Farc después de que el Ejéricito diera de baja a alias"Patoso", segundo al mando del grupo. El Bajo Cauca Antioqueño es un territorio en disputa por las disiencias, el Clan del Golfo, los gaitanistas y el ELN.

Hace cuatro días, en medio de combates con el Ejército en zona rural de Ituango, se dio la muerte de"Patoso", segundo al mando de las disidencias del frente 18 de las Farc. Así amanecen hoy algunas calles de ese municipio en el norte de Antioquia. @elcolombiano pic.twitter.com/u0bwPQCeQG

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque y la flota presidencial - Las2orillasCinco aviones y 3 helicópteros manejados por la FAC están a las órdenes del presidente para sus desplazamientos oficiales aunque los utiliza también para planes personales kajajajajja y ya olvidaron aah claro también el viaje a noruega con periodistos y lagsrtijas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La adicción al sexo de Leonardo DiCaprio: 40 mujeres en su yate El Topaz - Las2orillasEl mismo cuerpo que los espectadores vieron destruir por las garras de un oso, es acariciado por los ángeles de Victoria Secret cuando las junta en sus bacanales. Y ? Wow publicado pendejadas del 2016 ? Se les acabó el tema ? Cero creatividad la de Uds Pregunta : periodista Vicky Dávila su esposo viajó en calidad de periodista o de acompañante ?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El viaje exprés Bogotá-Cartagena de la primera dama por un vestido - Las2orillasMaría Juliana Ruiz estuvo durante el día en el Hay Festival y regresó en el FAC 002 a las 8 p.m. y minutos después retornó a La Heorica para asistir a una cena OjoMudo Es tan pobre que no tiene para comprarse un vestido en Cartagena!! Jummmm que tal si hubiera sido petrogustavo OjoMudo Nos hubiera salido mas barato que comprara uno en Cartagena, pero como pagamos nosotros!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los delitos que podrían darle 20 años de cárcel a la hija de Aida Merlano - Las2orillasLa joven Aida Victoria podría ser condenada luego de que la Fiscalía decidiera llevarla al comprobar que ayudó a su madre en su fuga Algo ridícula la 'presunta presión' que quieren poner contra ella,si la mamá está condenada a 15 años por fraude electoral,a ella por ayudarle a escapar le darán 20 años?.Esto está mejor que 'solicitarle a Guaidó la extradicción'.GustavoBolivar BLUPacifico UldaricoChilito Amedrentando a la jóven para que la mamá no hable. Justicia traqueta!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La rumba de 72 horas que mató al verdadero Lobo de Wall Street - Las2orillasA los 53 años Dana Giacchetto, el corredor de bolsa que inspiró a Leonardo DiCaprio para su película, murió en su ley después de una orgía de cocaína y crack.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los 6 invitados de la primera dama al cumpleaños de su hija en Panaca - Las2orillasLa abuela, mamás y compañeros del colegio Marymount de Eloisa viajaron en el avión presidencial FAC 002 hasta Armenia Hps metiendose hasta con una niña, dan es pesar, dan tristeza lo llevados que estan, no son mas que capullos. y hasta aqui les llego. Muchas ratas..viajando de gorra con los aviones que nosotros pagamos. Vuelos solo para asuntos de estado. No para Asuntos de familia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »