La UEFA pide cero discriminaciones en Qatar a la comunidad LGBT

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qatar2022 Lo que dijo La UEFA aquí 👇 🧐 La entidad se refirió a los posibles castigos que pueden surgir durante el Mundial.

El Grupo de Trabajo de la UEFA, en su tercera visita a Qatar desde mayo de 2021, recibió la garantía, por parte de instituciones y personalidades del país árabe, de que los hinchas que porten banderas arcoíris"serán bien recibidos" durante la Copa del Mundo, según informó el organismo presidido por Aleksander Ceferin a través de un comunicado.

Con todos, la UEFA centró las conversaciones en temas como los derechos humanos, los mecanismos de reclamación, los derechos de los LGBTQI+ y la libertad de prensa. "Desde que se introdujeron las nuevas leyes laborales en 2020, 242.000 trabajadores pudieron cambiar de trabajo . Además, 280.000 trabajadores recibieron aumentos salariales del salario mínimo. Además, 338 empresas fueron cerradas el pasado verano por incumplimientos y los trastornos relacionados con el calor han disminuido drásticamente desde 2019 en un 400 por ciento", apunta la UEFA.

"Se observó un progreso significativo en lo que respecta al nuevo desarrollo para permitir los Comités Conjuntos en diferentes sectores y comunidades. Se han creado 30, que servirán de base para la representación de los trabajadores en el futuro y seguirán impulsando el progreso en Qatar. Se ha fijado un objetivo de 100 comités paritarios para el próximo año", añadió la UEFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OTAN aborda la crisis más grave desde la Segunda Guerra MundialAsí lo afirmó el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Mundial de Catar 2022: esta es la nueva fecha para la venta de boletería⚽ La Fifa aseguró que hasta el momento se han vendido 1,8 millones de entradas para el evento ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La FIFA anuncia nueva fase de ventas de entradas para el Mundial de QatarLa etapa se extenderá hasta el 16 de agosto.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De la mano del Arriero llegó la 17: Herrera, en la historia del verdeLigaBetPlay Bajo el legado de Zubeldía y con el amor por Nacional, Hernán Darío Herrera repitió título.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Qué dijo el Centro Democrático sobre la entrega del informe de la Comisión de la Verdad?El Centro Democrático, partido que lidera el expresidente Álvaro Uribe, entregó sus primeras impresiones luego de la entrega de Informe Final de la Co... Esas declaraciones solo siembran odio en sus seguidores, el CD, está en el lado incorrecto de este momento histórico. Les faltó pantalones para aportar con la verdad, asimilar la verdad que otros dijeron y aceptar el informe que quisieron y juraron destruir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a DuqueEsta es la carta con la que el general Zapateiro le pidió la baja a Iván Duque. El comandante del Ejército la entregó el 19 de junio, el día que Gustavo Petro logró la Presidencia. Les mostramos acá ► Se va a convicción por que petro lo reemplazaba al acto de llegar a la.presidencia el 7 de agosto. ¿Cuántos inocentes tiene en su conciencia este 'soldado' de la patria? Bien ido , corrupto de Mierda !!! Con Ajua pa su casita !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »