La triste caída de Gianni Moscon cuando estaba cerca de ganar la París-Roubaix

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El italiano del Ineos tenía 40 segundos de ventaja sobre el grupo que lo perseguía.

Gianni Moscon tuvo mala suerte en la París-Roubaix 2021, ya que trabajó todo el día por la victoria y perdió la carrera a 26 kilómetros de meta.

El italiano del Ineos-Grenadiers era puntero de París-Roubaix con más de un minuto de ventaja cuando apareció la mala suerte. Primero sufrió un pinchazo que lo hizo cambiar de bicicleta y luego, a 26 kilómetros de meta, se fue al suelo. Gianni Moscon fue alcanzado y superado por Sonny Colbrelli, Florian Vermeersch y Mathieu van der Poel, quienes al final definieron la victoria y el podio de la París-Roubaix.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La caída de Los Héroes: la verdad detrás de la demolición del monumentoEn los últimos meses, el lugar se convirtió en uno de los epicentros del Paro Nacional pero el trazado del Metro de Bogotá acabó con el monumento
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con Fernando Gaviria como cuota colombiana, la París-Roubaix promete emoción sobre el adoquínEl monumento ciclístico se verá el próximo domingo, desde las 7:00 a.m., por la señal HD2 y la web de Caracol Sports.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

París-Roubaix 2021: así quedó la clasificación final del monumentoEl italiano Sonny Colbrelli venció en el esprint al belga Florian Vermeersch y al neerlandés Mathieu van der Poel.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bañado en barro y como loco, así ganó un italiano la mítica París-RoubaixVideo Tras seis horas encima de la bicicleta, Sonny Colbrelli perdió la cordura al cruzar la meta y alzó su bici como si fuera un trofeo. Y sí, ¿quién no haría lo mismo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A prisión integrantes de la banda ‘La Hermandad’ dedicados a la venta de droga en BarranquillaEl nombre de la banda hace referencia a su manera de operar pues los delincuentes delinquían entre los departamentos hermanos, Magdalena y Atlántico.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La inseguridad en la localidad de Fontibón llegó hasta los conjuntos cerradosLoMásLeído | SigueLaW | Las víctimas contaron los hechos de inseguridad que se vienen presentando en Fontibón → ← OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 OjoConEl22 Buenos días, la ciudadanía no aguanta más,ces hora que las autoridades actuen en serio contra este flagelo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »