La temperatura sigue subiendo; esto es lo que usted puede hacer

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El calentamiento global acelera cambios para los que ni la Tierra ni sus poblaciones están preparadas. 🌏 El cambio es irreversible, pero se pueden tomar medidas para mitigar ⏬

Lluvias extremas, al igual que periodos prolongados de sequía son evidencias cercanas del calentamiento global. Foto: Jaime Pérez MunévarLa Tierra podría entenderse como un inmenso ecosistema que se compone de subsistemas o unidades ecológicas, afirma Jefferson Galeano, profesor de Educación Ambiental de la Universidad de La Sabana. “Tenemos que reconocer como sociedad es que todos estos están conectados de alguna manera”.

En mayo de este año, un estudio publicado en Geophysical Research Leters destacó cómo el calentamiento global, causado por la acción humana, afecta la concentración de oxígeno en los...Estamos mejorando nuestro sitio de registro, en breve estaremos de vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca los desvíos viales dispuestos por el Distrito por obras en la Calle 80Desde el pasado martes de octubre comenzaron las obras de Transmilenio sobre dicho carril y durarán por dos meses. Uy, esa 80 va quedar una mamasita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La juez 23 administrativa de Bogotá da luz para el corredor verde por la Carrera SéptimaLa juez le ordena a las entidades Distritales, que a través de un Comité de Verificación, se haga seguimiento a la implementación de la nueva política pública de transporte. Jueza* Da luz a algo que no tiene pies ni cabeza. Vaya estupidez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

2021, el año de la muerte para la educación privada | Por: Michael SandovalOpiniónRCN “Las familias, los colegios y las asociaciones deben pedirle al gobierno nacional que deje de usar los recursos de nosotros los contribuyentes de manera ineficiente”: Libertariosed Libertariosed Las infamias del cartel de la toga. Al parecer el FBI tiene mucho que investigar .... Libertariosed Si deberían dejar de darle recursos a fecode que solo se la pasa en paros y tiene a la juventud colombiana en una ignorancia tremenda Libertariosed La educación privada debe existir como la educación pública.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Polémica por millonario costo para la realización de la Feria de Cali virtualEl evento pasado, que fue presencial, tuvo un presupuesto de $16.000 millones. Con esos 11 mil millones + los 650 mil que pidió prestados va a ser el robo más grande de la historia de Cali hecho por una sola persona cierto JorgeIvanOspina Sale más barato hacerla presencial que virtual 😂😂😂 El alcalde de cali como que come jabon el hp, que tal eso, pa esa monda que no haga nada. Lacraaaa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Homenaje a Ruth Bader Ginsburg y a su lucha por la igualdad ante la leyEl norte de su ejercicio profesional fue el de desmontar el andamiaje legal que obstaculizaba la igualdad de hombres y mujeres ante la ley.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »