La tabla de posiciones del fútbol colombiano se sacude luego de los primeros partidos de la fecha 17

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Futbol-Colombiano Noticias

Santa-Fe,Deportes-Tolima

La tabla de posiciones del fútbol colombiano se sacude luego de los primeros juegos de la fecha 17, en los cuales Santa Fe aseguró su clasificación a los cuadrangulares semifinales tras vencer 1-0 a Once Caldas y Tolima se afianzó en el liderato.

Apenas van tres partidos de la fecha 17 de la Liga BetPlay I de 2023 del fútbol colombiano y la tabla de posiciones se ha sacudido. El líder Deportes Tolima se afianzó en la cima, tras vencer 2-0 de visitante a Envigado, con anotaciones de Carlos Manuel Cortés y Brayan Gil Hurtado. Lea también.

Javier Fernández le respondió a quienes lo critican por sus errores en las transmisiones televisivas Los ‘cardenales’, con la victoria gracias al gol de Hugo Rodallega, llegaron a 31 unidades, que los dejan en la tercera posición y con la tranquilidad de tener el boleto asegurado para la ‘fiesta de mitad de año’ del fútbol colombiano.

Santa-Fe Deportes-Tolima

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior, Bucaramanga - Cali y Once Caldas - Tolima, los juegos llamativos de la fecha 15Esta es la programación de la fecha 15 de la Liga BetPlay I del fútbol colombiano, que comenzará este viernes y finalizará el próximo domingo. Entre los partidos llamativos figuran: América - Junior, Bucaramanga - Cali y Once Caldas - Tolima.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Once Caldas recibe al Deportes Tolima en uno de los partidos más atractivos de la fechaTolima llega líder del campeonato y el Once Caldas está cerca de la clasificación.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En vivo Once Caldas vs Deportes Tolima minuto a minuto de la Liga BetPlayPartido entre Eintracht Frankfurt vs SV Werder Bremen en el estadio Deutsche Bank Park de la ciudad de Frankfurt por el torneo Bundesliga
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Once Caldas encaminó clasificación a los ocho tras gran victoria a Tolima: vea los golazosOnce Caldas protagonizó un partidazo esta noche de viernes contra Tolima y prendió la fiesta en el Palogrande de Manizales. Vea goles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Once Caldas venció a Deportes Tolima y acaricia la clasificaciónEl Blanco Blanco quedó a un paso de asegurarse entre los que jugarán los cuadrangulares.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Once Caldas derrota al Tolima y acaricia la clasificación a cuadrangularesEl equipo del Arriero Herrera completó siete partidos sin caer en Liga.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »