La sorpresa que se llevaron los bomberos tras entrar a casa de una niña que no paraba de llorar

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los rescatistas tuvieron que poner una escalera en una de las ventanas del inmueble, romper y después entrar.

Las autoridades de Santiago de Cali reportaron el rescate de una menor de 2 años de edad que se encontraba “abandonada” y “encerrada” en una casa ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Conforme a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos de Cali, un vecino de la zona dio aviso a los rescatistas, pues se escuchaba que la niña lloraba desconsoladamente. Tras arribar al inmueble, ubicado en el barrio Los Almendros, tanto efectivos de los bomberos como uniformados de la Policía Metropolitana de Cali empezaron a llamar a la puerta, pero sin obtener respuesta.

Posteriormente, los rescatistas ubicaron una escalera al lado de una de las ventanas del segundo piso de la casa, rompieron los barrotes de la misma e ingresaron.Al interior encontraron que la niña se encontraba en compañía de su mascota, pero sin supervisión de un adulto responsable. Tres ser rescatada y atendida por las autoridades, la menor fue trasladada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOSAUXILIARESODONTOLOGIA SEÑOR PRESIDENTE NECESITAMOS SER ESCUCHADS Y TENIDOS EN CUENTA EN LAS AYUDAS QUE EL GOBIERNO ESTA DANDO DENTRO DE LA EMERGENCIA DEL COVID-19, ESTAMOS SIN TRABAJO, SIN GARANTIAS SALARIALES Y SIN AYUDAS ECONOMICAS DE NINGÚN TIPO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anosmia y los pacientes de covid-19 que se pierden los olores de la vidaLos hospitales Rothschild y Lariboisière están realizando el estudio “CovidORL”, y ensayan la eficacia de los lavados de nariz con cortisona. Esto es lo que se conoce hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Historia de un mal año: los peligros para la clase media en la crisisLa crisis económica derivada del COVID-19 empieza a mostrar un efecto preocupante que podría echar atrás 20 años de avances en superación de pobreza: miles de hogares están en riesgo de caer en la escala social, y la clase media, motor de crecimiento, podría desplomarse más del 10 %. La clase media en este país está jodida, por todo lado le dan duro, no reciben ayuda, no tienen los medios de producción para generar empresa, en cambio si tienen que sacar de donde no hay para sostenerse y así mismo al sistema, diría que la clase media es más bien aspiracional Los estrato3y4 próximamente serían estrato1y2,ya que en mi caso no recibimos nada de parte del gobierno,los servicios públicos llegaron mas caros,no auxilo en la devolución del iva,los bancos ya comenzaron a cobrar,pago de impuestos,próximamente declarados en quiebra. Por favor ayudenme no tengo empleo lo perdi por el virus .estamos pasando mucha hambre sin comida .mi hijo tiene cancer ayudenme para poder preparar un desayuno para comprar un almuerzo ayuda de alguien Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios les multiplique
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Invima autoriza las pruebas en humanos de los ventiladores de la U. de La SabanaEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), aprobó los protocolos clínicos y autorizó las pruebas en humanos del dispositivo Unisabana Herons, los ventiladores diseñados por la Universidad de La Sabana. hasta ahora pruebas?, la autorizacion va a salir para el COVID-24 invimacolombia la única entidad del país junto con el sector bancario que le dieron la espalda al país,miles de ventiladores y no quisieron aprobar ninguno prefiriendo que la gente muera , pero si prueban “fórmulas mágicas para no envejece”,ahí está la estupidez de esta entidad 'El contagio de todos es inevitable, FORTALEZCAN mas el sistema sanitario y de salud' MinSaludCol Bogota cc a IvanDuque
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Síntomas de coronavirus: la anosmia, perder los olores de la vidaNo hay tratamiento específico para los problemas de olfato, síntoma que ayuda a establecer el diagnóstico de coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Estar desnudo en la casa es de los mejores planes en la vida': Manuel MedranoEl artista cartagenero realizó algunas divertidas confesiones sobre su vida como artista, la música en la que está trabajando y lo que hace en cuarentena. Qué noticias tan increíbles...cambian la vida a cualquiera. Vergonzoso No gracias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Restrepo dice que la cuarentena ha afectado mucho la preparación hacia los Olímpicos | Minuto30.comMinuto30.com- El Integrante de la Selección Colombia de Clavados, Daniel Restrepo, siente que la cuarentena ha afectado mucho la preparación para los Juegos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »