La Selección Colombia está lista para el duelo decisivo contra Brasil

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Colombia necesita un resultado que lo mantenga con vida en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de 2022. →

La Selección se mide con Brasil en el segundo partido de la triple fecha de octubre, con la buena noticia para la 'verdeamarela' de recuperar a su figura Neymar.

"La decisión de jugar a las 4:00 p.m. no es fácil. Para mi es un factor secundario el tema del horario. La mayoría de nuestros jugadores juegan en el exterior, es igual para los dos",Colombia necesita un resultado que lo mantenga con vida en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de 2022, luego del valioso empate que consiguió en su visita a Montevideo y que, de paso, le quitó una posición a Uruguay, que ya no es tercera sino cuarta en la tabla.

La gran pregunta es quién será el reemplazante de Juan Guillermo Cuadrado, algo que el mismo Rueda dijo darle vueltas en la cabeza. Otro punto que deberá tener en cuenta el DT colombiano es el regreso de Neymar, que sin duda supone un gran peiigro para el combinado nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿$25 millones por cada gol de Colombia? Empresario promete hacer esa donaciónLa selección Colombia continúa con sus trabajos de recuperación y de puesta a punto para el partido de este domingo ante Brasil, en el Metropolitano. ... Epaa !! Que él está convencido que Colombia no va a hacer goles, entonces se da propaganda con esa vaina
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Selección Colombia: Brasil y Ecuador, semana crucial para el sueño de CatarDe nada servirá el punto conseguido en Montevideo si la selección no hace respetar el Metropolitano. Ganarle a Brasil parece utópico, y ceder terreno ante Ecuador alejaría el sueño de Catar. Semana crucial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Selección Colombia: puntos en la fecha 10 para Brasil 2014 y Rusia 2018El seleccionado dirigido por Rueda, actualmente está en posición de repechaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Valderrama sobre el partido contra Uruguay: “jugamos muy mal”Este jueves, en Montevideo, la selección de Colombia igualó sin goles contra Uruguay en su décimo partido en la eliminatoria mundialista camino a Catar 2022. Sobre ese partido, “El Pibe” Valderrama se manifestó a través de su canal de YouTube. Respeto al pibe pero igual que los expresidentes debería retirarse mas de los micrófonos por que ya bien o mal hicieron historia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mensaje de aliento para James en su meta de volver a la Selección ColombiaJorge Fossati, técnico uruguayo, analizó el presente de James Rodríguez.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia se mantiene en la lista roja de países covid para el ingreso al Reino UnidoColombia se mantiene en la lista roja de países covid para el ingreso al Reino Unido. El próximo lunes 47 países podrán ingresar al territorio inglés.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »