La Selección Colombia casi tiene el grupo completo en Barranquilla | ¿Quiénes faltan por llegar?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Quedan pocos días de trabajo para enfrentar el partido ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias a Catar 2022.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rappi, la nueva marca patrocinadora de la Selección ColombiaEmpresas La Selección Colombia tiene nuevo patrocinador. Se trata de la compañía tecnológica RappiColombia. Conozca los detalles, aquí 👉 RappiColombia Patrocinio financiado a punta de pobreza de los domiciliarios que en más del 95% son migrantes sin ningún tipo de derecho, ni garantía laboral RappiColombia Puag RappiColombia A costillas de los pobres domis, que rappi cobra 10.000 por un domicilio y paga 2000 !!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nueva baja de la Selección Argentina para enfrentar a Chile y a Colombia por la EliminatoriaArgentina recibirá a Colombia el martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los mejores memes sobre la propuesta tener la Formula 1 en BarranquillaLos chistes, burlas y comentarios jocosos hicieron de las suyas, inmediatamente después de que Iván Duque hiciera el anuncio. La envidia de los cachacos ñeros, por que Barranquilla hoy es la mejor ciudad de Colombia la única que puede aspirar a un gran premio de f1, la única con el lugar para hacer un circuito, la única con la calle sin huecos, la única que no tuvo ni tendrá alcaldes ñeros izquierdista ! Pan y circo ! Y mientras tanto éste ñeñe gobierno mafioso y corrupto . Rompiendo límites de infamia e indolencia .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La millonada que debe aportar Barranquilla para traer la Fórmula 1 al país🚨 La millonada que debe aportar Barranquilla para traer la F-1. Esto se sabe ➡️ Sencillamente aquí no se puede hacer eso, se necesita más de un Billón para hacer realidad un proyecto como esos, y aquí en Colombia esa cantidad de plata se la van es fumando enseguida. En espera de esa plática: Los buitres de los Char. Bobos hptas, el país necesitando otras cosas y el TITERE pensando en maricadas Es muy triste querer pretender gastar una millonada para un evento de esta magnitud, me parece que no es justo cuando la ciudadanía se muere de hambre, por favor, y, no es por deméritarlo ya que es un circuito de talla mundial pero no estamos en condiciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘La ilusión sigue intacta de llegar a la Selección’ Carlos SánchezSeleccionColombia El volante de Santa Fe sigue trabajando para volver a vestir los colores de La Tricolor⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »