La Selección Colombia analiza jugadores de la Liga colombiana para la Copa América

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Deportes Noticias

Selección Colombia,Liga Colombiana,Copa América

El asistente técnico de Colombia, Luis Amaranto Perea, analizó lo que viene para el seleccionado de cara a la Copa América, dejando claro que han considerado a varios jugadores de la Liga colombiana, pero las circunstancias hacen que estén otros porque no caben todos, pero dejó la puerta abierta.

La Selección Colombia viene de derrotar a España 1-0 en Londres y ahora el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se prepara para afrontar el duelo contra Rumania en Madrid, partido en el que el cuerpo técnico empezará a sacar conclusiones de cara a la Copa América .

En conferencia de prensa previa al partido contra Rumania, el asistente técnico de Colombia, Luis Amaranto Perea, analizó lo que viene para el seleccionado de cara a la Copa América, dejando claro que han considerado a varios jugadores de la Liga colombiana, pero las circunstancias hacen que estén otros porque no caben todos, pero dejó la puerta abierta. “No es bajarle el dedo a la Liga. Puerta estaba en la B y vino a un microciclo nuestro. La intención está, pasa que no todo puede ser de golpe. Hay cosas que tiene que ir de manera más lenta, pero pensamos en el futuro. Ojalá en la Copa América muchos de ellos, los que se lo merezcan, puedan aparecer”, dijo Amarant

Selección Colombia Liga Colombiana Copa América Jugadores Análisis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia oficializó sus nuevas camisetas para la Copa AméricaPor primera vez en la historia, la Selección lucirá camiseta negra.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Oficial: esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024Este miércoles 13 de marzo, la Tricolor presentó su nueva indumentaria que lucirá en la Copa América 2024.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia presentó nueva camiseta para la Copa América 2024En la noche de este miércoles, la FCF dio a conocer la nueva camiseta que usará la selección.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presentan la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024, resaltando el color amarillo característico del equipo. El equipo nacional se prepara para participar en el torneo bajo el mando del entrenador argentino Néstor Lorenzo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Presentadas las nuevas camisetas de la Selección Colombia para la Copa América 2024La Federación Colombia de Fútbol y Adidas presentaron las nuevas camisetas de la Selección Colombia para la Copa América 2024. El diseño ha generado opiniones divididas y se han anunciado los precios para hombres, mujeres y niños.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Oficial: así serán las camisetas de Selección Colombia en Copa AméricaAmarilla la titular, negra la suplente. El naranja se hace presente en ambos diseños. ¿Le gusta?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »