La Secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, Joven Sobresaliente 2022

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La distinción le fue entregada por las directivas de la Comunidad Junior Internacional Atlántico.

Joven Sobresaliente 2022Durante la ceremonia celebrada en La Perla, los directivos exaltaron el liderazgo, impacto social y destacada trayectoria de la funcionaria.

Entre los logros mencionaron el impulso del desarrollo social, la promoción del emprendimiento, la inclusión y la sana convivencia, a través del programaque solo en 2021 benefició a más de 23 mil ciudadanos; el fortalecimiento de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA, desde donde lidera acciones por la formación técnico laboral de los talentos de la ciudad, entre muchos otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No me disgusta la polarización”: la confesión de María Fernanda CabalMentirosa a cumplir lo que dijo La.evolucion es resultado de la.lucha de contrarios!! Muy bien! Tranquila estás en lo cierto! Solo espere la avalanha de ignorantes petroñeros ilustrados en condoritosuistica!! Durante años criticaron feacientemente la polarización, pero como ahora no ganaron elecciones y perdieron artas curules, ahora sí que sí es bueno polarizarse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Críticas a la secretaria de Hacienda desde el Concejo de CartagenaPolítica Desde el Concejo se denuncian presuntas inconsistencias en las cifras presentadas por el IPCC y la Secretaría de Hacienda en el presupuesto de la dependencia cultural.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La relación entre política y conflicto, según la Comisión de la VerdadLa relación entre política y conflicto, según la Comisión de la Verdad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un llamado al sector cultura de cara a la presidencia de Gustavo Petro (Carta)Un grupo de ciudadanos, entre ellos numerosas y conocidas figuras del sector cultural, han escrito una carta para el futuro gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »