La sanción del árbitro del juego Brasil-Colombia por no expulsar a Neymar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤔 ¿Bien merecido? 🤭 La Comisión de Árbitros de la Conmebol suspendió por tiempo indefinido al juez chileno Roberto Tobar, quien ejerció de juez central del partido Brasil vs. Colombia, de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. →

La Comisi\u00f3n de \u00c1rbitros de la Conmebol suspendi\u00f3 por tiempo indefinido al juez chileno Roberto Tobar, quien ejerci\u00f3 de juez central del partido Brasil vs. Colombia, de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. Seg\u00fan la entidad, Tobar tuvo varios problemas durante el juego, el m\u00e1ximo, no haber expulsado al delantero brasile\u00f1o Neymar, quien al minuto 7 del juego tuvo una acci\u00f3n antideportiva.

Le puede interesar: La imagen de Neymar grit\u00e1ndole al juez le dio la vuelta al mundo, pero Tobar, en ese instante, no le mostr\u00f3 la tarjeta amarilla. De igual manera, el \u00e1rbitro es se\u00f1alado de no tomar correctivos con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien al minuto 26 del compromiso \u201chizo uso ilegal del brazo\u201d, seg\u00fan la comisi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Neymar qué? Bien, gracias? A él no lo van a sancionar?

Bueno hay les queda de experiencia a estos albitros de pacotilla, por miedo de sacar una roja hay están las consecuencias sancionados y los gamines como neymar siguen jugando cagados de la risa con millones de plata. Ineptos albitros comprados!!

Jajajajaja más circo de FIFA ! Ya para que sirve eso, si de igual manera vamos perdiendo

Lo único que le faltó a este arbitro de tres pesos que le diera un besito a Neymar y que le pidiera las medias de recuerdo, Neymar se lo bailo todo el partido a este arbitro!!!

Ese Gamin Neimar debe ser sancionado también. Es que 'el mono aunque lo vistan de ceda mono se queda' Neimar Gamin degenerado.

Y que hay del gsmin Neimar se queda impune ante tal hecho aberrante?

Merecido lo tiene. Celebro decisión de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, pero por desgracia, el daño ya fue hecho. Debería dársele los tres puntos o la revancha al equipo damnificado.

' bueno según lo que acordamos , te sancionamos un par de meses, para quedar bien , pero lo te preocupes la platica se te consigna a tu cuenta sin problema'

Los Suspenden como para Tramar uno va a pasar a Mayores, la Conmebol es un Circo dónde los Payasos hacen esa clases de funciones

Bien hecho....

Que chupe sabroso

Bien hecho, así deben de hacer con todos esos MALOS ÁRBITROS

La sanción no es porque haya pirado mal 🤷‍♂️la sanción es porque se dejó faltar al respeto y dejó que un hp jugador hiciera en la cancha hasta para vender y no lo sancionó 🤷‍♂️da es pena ajena ese árbitro 🤔

Y no pueden hacer una suspensión postmortem a Neymar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mamá de la reina de Córdoba habló mal de la nueva Señorita ColombiaMamá de la reina de Córdoba habló mal de la nueva Señorita Colombia. Le contamos los detalles acá → En serio? Esto es noticia? Verguenza de ser un periodico🤮🤮🤮 PetroNuncaSeraPresidente PetroNuncaSeraPresidente PetroNuncaSeraPresidente PetroNuncaSeraPresidente ¡Trascendental noticia,darle relevancia a una cursi pelea de señoras sin oficio,a que persona ocupada le puede importar estas frivolidades
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo le fue a la Selección Colombia la última vez que enfrentó a Paraguay en Barranquilla?El combinado patrio tiene una gran prueba para mantenerse cera de la clasificación directa a Catar 2022. Que hoy opinen los jugadores y que el técnico se quede en casa. Ganamos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia inició la semana con fuertes pérdidasCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se hundió en la Cámara de Representantes el proyecto que reglamentaba la Eutanasia en ColombiaEn la Cámara de Representantes se hundió el proyecto de ley que buscaba reglamentar la Eutanasia en Colombia Malparidos y malparidas Obvio. Ya con las vacunas TODOS ESTAMOS BAJO EL 'CLICK' del que maneje el interruptor para apagar nuestras vidas cuando se lo manden.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'La fe la que nos mantiene con esperanza': hermana Gloria Cecilia Narváez al llegar a ColombiaLa religiosa de 59 años, oriunda del departamento de Nariño, fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 cerca de la localidad de Koutiala. Bienvenida hna a tu patria. GLORIA a Dios! Nos alegra su presencia entre nosotros! Otra q se fue de bandas criminales y debió tener claro q la $aco barata.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Señorita Colombia respondió las ofensas de la madre de la señorita CórdobaLa nueva soberana dijo que ella no se deja afectar por las críticas y que confía en sus cualidades.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »