‘La rueda del tiempo’, la ambiciosa apuesta de Amazon Prime Video

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esta nueva producción Amazon quiere llegar al nivel alcanzado por HBO con 'Juego de tronos'.

\u201cLlena de misterio\u201d. As\u00ed define la protagonista de La rueda del tiempo, Rosamund Pike, la nueva serie de Amazon Prime Video.Basada en las exitosas novelas de Robert Jordan \u2013la segunda saga de fantas\u00eda \u00e9pica m\u00e1s popular, despu\u00e9s de El se\u00f1or de los anillos, con m\u00e1s de 80 millones de libros vendidos en el mundo\u2013, Amazon apuesta a tener un \u00e9xito similar al que logr\u00f3 HBO con Juego de tronos.

Redacci\u00f3n Domingo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amanecerá y veremos.

Zzzzz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exgobernador de Arauca, señalado de vínculos con el ELN, fue cobijado con detención domiciliariaUn juez de la República decidió que el caso de Ricardo Alvarado continuará en detención domiciliaria ⬇️ Esta es otra sinverguenceria! 😡😡 No es raro,que cuando los capturan les duele todo,menos la conciencia, ya vemos al Abogado de MATTOS tratando de que le den casa por cárcel, entonces a que nos atenemos con tantas benevolencias ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las series y películas que llegan este fin de semana a Netflix y AmazonDesde una película biográfica hasta la adaptación de un ánime figuran en los planes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Manifestante murió en Santander luego de resultar herido en enfrentamientos con el EsmadEstuvo cuatro días en UCI tras ser aparentemente golpeado por una aturdidora en la cabeza. Ya son 53 días de enfrentamientos en el municipio de Bolívar. PARA REFORMAR LA JUSTICIA EN COLOMBIA, Q SEA VERDADERAMENTE IGUALITARIA E IMPARCIAL: LO PRIMERO Q TOCA HACER ES REVOCAR A LOS MAFISTRADOS DE LAS ALTAS CORTES; YA Q ESTOS SE CONVIRTIERON EN UN CARTEL DE LA TOGA LLENOS DE CORRPCIÓN CON SESGOS EN POLITICOS DE IZQUIERDA PROGRE, ETC Salen a vandalizar y busca que lo traten con amor, ahora dirán que era un angelito , como ahora se inventaron que destruir , vandalizar saquear , realizar ataques y atentar contra los demás es libre expresión para estos ,desadaptados Las esto es lo que son
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] J Balvin respondió con ayuda en Medellín, pero lo criticaron y recordaron a René - PulzoQué pasó con J Balvin y en qué forma le reprocharon a René, qué ayuda ofreció J Balvin en Medellín, qué dijo J Balvin de afectados en Medellín. - Pulzo JBALVIN ¿Dónde están las ayudas que da Residente? Ah, verdad que ely solo es hablar feca y ya. Residente payaso HDP.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jennifer López, de 'Yo me llamo', transpira sensualidad con sus bailes fuera del programa - PulzoJennifer López en Yo me llamo Colombia 2021: videos en los que muestra mucha sensualidad; cuál es su cuenta de Instagram y más fotos con poca ropa - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Entrevista con Leidy Soto de la Selección Colombia de Rugby | Mundial Sudafrica 2022Tucanes, la selección femenina de Colombia, clasificó por primera vez en la historia del país a un Mundial de rugby 7 el pasado fin de semana. Hablamos con Leidy Soto, la capitana del equipo y líder de la histórica gesta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »