La razón por la que la popular youtuber Nikkie Tutorials reveló que es transgénero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Es hora de dejarse llevar y ser verdaderamente libre”, dijo la reconocida maquilladora de famosos en una confesión que hizo a través de su canal de Youtube.

La popular maquilladora de famosos Nikkie de Jager, más conocida por su canal en Youtube NikkieTutorials, compartió un mensaje personal con sus fans este lunes. “No puedo creer que les diga esto hoy a todos ustedes para que el mundo entero lo vea. Pero se siente bien hacerlo finalmente. Es hora de dejarse llevar y ser verdaderamente libre”, dijo en la introducción.No lo hizo porque quería, de hecho, dijo que no le gustan las etiquetas, que nunca quiso ser rotulada.

“Hoy estoy aquí para compartir con ustedes algo que siempre he querido compartir con ustedes algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada”, dice en el video. “Así que hoy, estoy recuperando mi propio poder y tengo que decirles algo. Es hora de dejarse llevar y ser verdaderamente libre: cuando era más joven nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”.

Contó que a la edad de 19 años ya había hecho la transición completa y que desde los siete u ocho años usaba ropa de niña y se sentía increíble. “No necesitamos etiquetas. Pero si vamos a ponerle una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día soy yo”, dijo. Nikkie agregó que aunque siempre quiso ser abierta con su vida quería que su canal fuese solo sobre su arte. “Lo último que quiero en mi vida es que no confíes más en mí o que me mires con otros ojos”, dice. “Al final del día sigo siendo Nikkie”.Algunas personas tienen confusiones con términos referidos a la diversidad sexual.

Estos son algunos de los que ayudan a retratar el espectro de identidades y expresiones del género actual:describe a una persona que no se identifica como hombre o mujer, o que se considera carente de una identidad de género.término para describir a una persona cuya identidad de género coincide con la sexualidad biológica que se le asignó al nacer .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señores vacano el artículo pero tengan cuidado, I’m coming out NO significa saliendo del closet, solamente es ; estoy saliendo.. es bueno entender que el inglés tiene traducción no interpretación así que vale aclarar ese detalle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El polémico Giammattei asume la presidencia de Guatemala y promete atacar la pobreza y la corrupciónEl médico derechista Alejandro Giammattei asumió el martes como presidente de Guatemala en sustitución del impopular Jimmy Morales, con la promesa de atacar la corrupción y contener los elevados índices de pobreza. ¿Saldrá el país de los problemas?¿Virará al centro después de una larga temporada de derecha? martik1214 DrGiammattei La revista semana sufre porque no fue un izquierdista !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que el agua en Marte desaparece más rápido de lo esperadoHubo un tiempo en el que Marte era un lugar mucho más húmedo y su superficie estaba cubierta de agua líquida, pero hoy es seco y polvoriento. ¿Por qué?, esto dicen los científicos. Falso nadie sabe lo que pasa allá , el hombre jamás poso l luna van a saber de otros planetas. Jajajajaj la gente todavía sigue creyendo que alguien humano a podido ir al espacio, a duras penas podemos vivir acá. En la época de Noé ocurrió una guerra nuclear en Marte. Las explosiones sacaron el agua del planeta y cayó a la Tierra. Este fué el Diluvio Universal. Los marcianos que sobrevivieron viven en el interior del planeta. De ahí salen los Ovni que nos visitan.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Joaquin Phoenix y la razón de usar el mismo traje en la temporada de premios | CROMOSCon el mismo traje que recogió el Globo de Oro por su papel en 'Joker' estará todo la temporada, y así mostrará su compromiso con el planeta. RevistaCromos Còmo qué superó la crisis lo veo normal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así está la movilidad en Medellín la mañana de este martes 14 de eneroMinuto30.com-. A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad y del Metro de Medellín,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Maza Márquez podría entrar a la JEP a responder por asesinatos contra la UP | ELESPECTADOR.COMLa Sección de Apelación dejó en firme esta decisión que dependerá de su compromiso concreto y detallado en el esclarecimiento de los crímenes contra los integrantes de la Unión Patriótica. Según esta justicia especial, Maza aseguró que está en condiciones de aportar verdad sobre el surgimiento y desarrollo del fenómeno paramilitar en la región del Magdalena Medio y de identificar a los agentes estatales que habrían facilitado o apoyado la conformación de ese movimiento armado ilegal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Liberarán a Diego, la tortuga gigante que salvó a su especie de la extinciónDiego un polvo efectivo sin más comentarios y punto. Homenaje a esa especie tan menospreciada en el mundo: el padre irresponsable. Todo un semental.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »