La primera formación titular de Alejandro Restrepo en este 2022

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico de Atlético Nacional espera dar vuelta a lo sucedido el año pasado y comenzará esta nueva temporada visitando al recién ascendido Cortuluá.

espera dar vuelta a lo sucedido el año pasado y comenzará esta nueva temporada visitando al recién ascendido Cortuluá., donde dos equipos tendrán que salir al campo del estadio Doce de Octubre para hacer su debut. Se trata de, que nuevamente parte como uno de los favoritos y comenzará esta temporada visitando el Valle del Cauca.

Por otro lado, hay dos jugadores que estarán haciendo su debut oficial con esta camiseta y tendrán que hacer tándem por la izquierda: el lateraltambién arrancará como inicialista tras su regreso a la institución, mientras que Jhon Duque estará en el banco de suplentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Programación de la fecha 6 y 7 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Ya hay fecha para el inicio de la fase 1 de la Copa Colombia 2022DeportesW Prográmese con los partidos más destacados de esta primera fase del torneo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'La Marimonda', canción de la Reina del Carnaval 2022 Valeria CharrisLa letra está disponible en el canal de Youtube de la soberana. Ayyyy papá, carnavales y el covid19 pegaíto al pick up! PD: 😒 Es un hueso no dice nada y no tiene ritmo Culo de hueso
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 1- TORNEO BETPLAY DIMAYOR I-2022Ya empezaron 😮‍💨
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Los principales retos del DNP para combatir la pobreza en el 2022Sisbén IV: Alejandra Botero aseguró que se busca pasar a una cobertura del 98% de esa población este año y que espera llegar al 85% del Plan de Desarrollo. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La primera formación titular del América de Cali en 2022El equipo de Juan Carlos Osorio regresa a competencia con el debut en la Liga BetPlay 2022 - I, donde reciben a Envigado en el Pascual Guerrero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »