La prensa señala motivos de la eliminación del Once Caldas de la Liga BetPlay - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La prensa señala motivos de la eliminación del Once Caldas de la Liga BetPlay ⚽👉

con sus hinchas terminó mal. Nada que ver con la campaña publicitaria con la que el Club identificó la temporada: “Siempre contigo mi buen amigo”.

El equipo, después de haber sido cuarto en la Liga con 7 fechas sin perder, cayó a la casilla 12 con 26 puntos de 60 disputados y un rendimiento del 43 %. Así las cosas, se fueron 17 jugadores y llegaron 9: Éder Chaux, Marlon Piedrahíta, Felipe Banguero, Fainer Torijano, Alejandro Barbaro, Diego Valdes, Brayan Córdoba y Ayron del Valle, más Juan David Rodríguez, que regresó del Atlético Junior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente de Once Caldas y lo que dijo de Juan David PérezEl jugador es pretendido por América de Cali, club dueño de sus derechos deportivos, y buscarán tenerlo para el segundo semestre.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Once ideal de eliminados de Liga, candidatos a Selección ColombiaLigaBetPlay Héctor Cárdenas dirigirá amistoso contra Arabia saudí en España y no llamaría a clasificados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fortalecen el programa Más Labs en Región con inversión en CaldasEl Gobierno fortaleció la red de laboratorios en la iniciativa de Ministerio de Ciencias denominada Más Labs en Región con inversión en Caldas. Acá le contamos más ➡️ Petro y Francia una izquierda que amenaza hambre y pobreza No permitamos esto por favor No quiero un futuro así
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Denuncian falta de profesores en una institución educativa de Marulanda, CaldasRegiones | Denuncian falta de profesores en una institución educativa de Marulanda, Caldas. Interpusieron una acción de tutela en contra del Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación del departamento. Están negociando con esas platas los corruptos hps de siempre. Se sabe, y se calla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aula solar ilumina clases en el colegio de Caldas; una nueva forma de aprender - PulzoLos alumnos del colegio rural Sántagueda de Palestina dejan ver su emoción por el uso de nuevas herramientas tecnológicas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca la ruta que deben seguir los estudiantes que sufren de acoso escolar en Caldas - PulzoEn los últimos días se han presentado cinco casos que, incluso, han tenido agresiones físicas; las autoridades recordaron el protocolo que se debe seguir. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »