La Policía recuperó 14 motos y un furgón robados en el Valle de Aburrá, estas son las placas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía recuperó 14 motos y un furgón robados en el Valle de Aburrá, estas son las placas:

En las acciones y operaciones en contra el hurto en el territorio del Valle de Aburrá, fueron recuperadas 14 motocicletas y un furgón. Las autoridades dieron a conocer las placas de estos vehículos.

Además de las recuperaciones, la Policía hizo una invitación a la ciudadanía a denunciar este delito para enfrentar la criminalidad y el hurto en el Área Metropolitana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rivalidades políticas son la principal causa de la violencia actual, revela la Policía - Canal 1Esta hipótesis toma fuerza en las investigaciones que se adelantan por homicidios perpetrados en Tibú, Norte de Santander y en Toledo Antioquia. farydgracias Argumentó circular, los crímenes por pensamiento político son inadmisibles.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desapareció coordinador de la campaña de candidata a la alcaldía de Jamundí, Valle - Canal 1La única pista que tiene la Policía es la moto en la que se movilizaba este hombre, que fue encontrada abandona da y envuelta en plástico. Volvió la Seguridad Democrática... tardo 1 un añito en establecerse de nuevo ¡QUE APAREZCA YA! UrIVAN-BOTE'ROn
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ya el agua no tiene coloración en la zona sur del AburráLa turbiedad del agua en el sur del Aburrá parece ser cosa del pasado, reporta EPM. El tratamiento químico que están aplicando da resultados y la contingencia se está superando. Así ha sido el proceso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policía ataca el microtráfico en La BoquillaLa reincidencia por el delito de la venta de estupefacientes, llevó a miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena y funcionarios de la Alcaldía,...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronel retirado de la Policía fue asesinado en BogotáLas autoridades desconocen si el oficial tenía amenazas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía agarró de la pierna a un suicida justo cuando se lanzó de un puentePolicía agarró de la pierna a un suicida justo cuando se lanzó de un puente MePasoALaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »