La Policía Nacional niega participación en el atentado a Lucas Villa

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | La Policía Nacional niega participación en el atentado a Lucas Villa

En las últimas horas se conoció una denuncia hecha por Eisenhower Zapata, miembro de la Mesa Nacional de Víctimas, la cual indicaba que, presuntamente, el asesinato de Lucas Villa

desmintió la denuncia asegurando que no hay miembros de la Sijín involucrados en este hecho de sangre. Al preguntársele sobre algunas inconsistencias que se habrían registrado en torno a este caso, como el no funcionamiento de las cámaras de seguridad,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este payaso lo mataron ellos mismos

Jajajaja. Y que esperaban?. Que dijeran que si?.

Tarde o temprano esto iba a pasar. Tenían que echarle la culpa a la policía. Necesitan crear iconos para las marchas políticas, como parte de su formula para mantener los ánimos exacerbados y llevar destrucción en las ciudades. Y estos medios idiotas útiles.

Eso fue a las espaldas de la policía... 😁😁

No fue ningún atentado...fue un asesinato

Solo porque lo Nieguen vamos a creerles? Una institución que ruega respeto y no es capaz de ganarcelo? Una policía que no sabe que NO cumplir una orden también es opción, a esa policía le vamos a creer? QueTeLoCreaTuPutaMadre

Lucas Villa un guerrillero disfrazado de estudiante, con 37 años y todavía en la universidad de forma presencial, villa es un ampon.

Sorry pero hoy más que nunca no confío en la policia.

Ajá y los pajaritos 🐦🐧 🦢 🦅 🐦 mean 💦😡😡🤬🤬🤬

Haber!!!, no van a salir a medios a aceptarlo. No san ta gue.....como nos lo hacen creer.

Asesinos!

finjamos sorpresa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Lucas Villa: denuncian presunta participación de la Policía en atentadoSegún un miembro de la Mesa Nacional de Víctimas, la muerte del pereirano se habría dado en medio de una operación ilegal conjunta entre algunos agentes de la Policía y un grupo delincuencial. ❓❗❓ A investigar... La verdad es importante ahora... La CIDH es el camino para acompañar esa tarea
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Paro nacional en Bogotá: así avanza la visita de la CIDH en el Portal AméricasLa Comisión se ha reunido con organizaciones indígenas, mientras que el Concejo de Bogotá y la Veeduría Distrital ha llevado a cabo audiencia pública. Se llama así por que si ud se resiste a pagar peaje en este punto le vuelven nada el carro?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las pájaras de la memoria: mujeres víctimas de la violencia en Antioquia | Aguante la Paz PódcastAguanteLaPaz Pódcast | Un grupo de mujeres jóvenes, víctimas del conflicto armado del suroriente y nororiente de Antioquia, crearon la serie teatral “Memorias de Mujeres en Pleno Vuelo” para sanar las heridas de la guerra que aún no cicatrizan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Datos que explican la discutida convocatoria de 'LA TRICOLOR' para la Copa América Brasil 2021Los elegidos por el cuerpo técnico del combinado nacional llegan en forma, aunque unos más que otros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es Juan Ferney Otero, la sorpresa de la Selección de Colombia en la Copa América?Juan Ferney Otero, con pasado en el fútbol francés y argentino, fue la principal novedad en la convocatoria de Reinaldo Rueda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde el exterior le están pidiendo a Colombia reformar a la PolicíaDebido a las múltiples denuncias por abuso de la fuerza y asesinatos, una organización internacional le pide a Colombia reformar a la Policía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »