La polémica pancarta de Pablo Escobar en el fútbol de Polonia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La polémica pancarta de Pablo Escobar en el fútbol de Polonia.

La imagen que le da la vuelta al mundo. Los hinchas del Lech Poznan desplegaron una pancarta de Pablo Escobar en el clásico ante Legia Varsovia en el fútbol polaco. El mensaje decía: “Pelota o plomo”.

¿Y qué hacían espectadores en el estadio? La organización de la Ekstraklasa permite un ingreso limitado de hinchas a los partidos, eso sí respetando el distanciamiento social. Aunque en esta ocasión la regla no se cumplió. Hasta prendieron bengalas, otro aspecto prohibido. Pelota o plomo. 😏 Ayer se jugó el partido entre el Lech Poznań y el Legia en la liga de Polonia. Hinchas del equipo local armaron un tifo con la cara de Pablo Escobar para recibir al equipo, incluyendo la frase "pelota o plomo". 🤦🏻‍♂️ 📽 IG/misza_s

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se indignan por la pancarta de Pablo Escobar pero son los primeros en promover la narcocultura y promocionar las series de narcos... en fin, la hipocresía.

El país tiene la reputación que se merece. Desde lo cinematográfico hasta el gobierno.

En Polonia escriben Plata o plomo? Eso es Photoshop

Falta uno así para Matarife Uribestias

Se refieren a Pablo Escobar el socio de Álvaro Uribe,? el mismo que mató a uno de los propietarios del espectador.? periódico bogotano que defiende a un presidente puesto por el narcotráfico, mal heredado por ese mismo personaje Pablo Escobar.

Jaja nos ofendemos cuando pasan estas cosas en el exterior pero acá seguimos consumiendo narconovelas jaja

Les quedó muy bonito el trapo, ome gonorrea, ome.

Cual polémica si acá cuanto narco novela/ serie/ no tenemos más que hacer la endiosan la ven las adoran entonces que esperan. Si esa es la imagen que llega al extranjero desde nuestras propias producciones que se espera.

¿'PELOTA O PLOMO'? ¿Qué putas quiere decir eso?... Tal vez esté escrito en polaco y se traduzca como 'Te amamos Polombia'

La herencia que le deja Medellín a Colombia en todo el mundo 😓😓😓

No nos importa, saludos cordiales

Pero si es un narcoestado, se indignan por estas maricadas y no por los votos comprados , la narcoavioneta, la narcofinca, el narcoembajador, la narcovice, el matarife. Dejen de ser pendejos.

Que homenaje para el .....

PUES SI NOS GOBIERNAN NARCOS, QUE ESPERAN ?

Jaja jaja ahi tiene que haber un colombiano en esa barra

Como nos ve el mundo? Ahh bueno! El problema del país es el Castro chavismo. AlvaroUribeVel muy pronto saldrá su imagen en los estadios del mundo.

Por favor eso ya lo había hecho MillosFCoficial

Pongamos aquí en el fútbol Colombiano una pancarta con la foto de Adolf Hitler a ver como la ven por allá en las Polonias.

PartidoLiberal WHAT

En unos años será la pancarta de Uribe, el narco que fue presidente y apunta a la dictadura.

Cual indignación?. El paisa ome, ome y el Matarife deben estár felices. Mundialmente famosos

Malparidos bobos, vaya uno y ponga aca una de hittler y verá

el fútbol es la basura del mundo hay esta la muestra,

Que doble moral la de estos medio de comunicacion indignados por una pancarta de narco muerto en otro pais y No se indigna de un gobierno narco infopresidencia de su propio pais haber despertemos colombianos.....🤬🤬👍

Ya matarife esta en Europa amenazando?

Eso es colombia! Gracias al AlvaroUribeVel el señor de las pistas!

Gracia a netflix y a las novelas de capos que han dado en las noches, de que se quejan ?

Gracias a la “coca”. ¿Cual indignación? ¿Si el NarcoEstado está precisado por un discípulo del cartel de Cali, aliado con el de Medellin? No ven que es el que pone “presidente”. Para que no le desbaraten el “negocio socio” Farías!! Hipócritas.

Cuál polémica si acá hay millones que veneran a ese man porque hizo canchas y 'era un duro' ellos orgullosos

Ay mk somos famosos

El logro más grande del cine y la televisión basura fue vender en Europa y USA a ese asesino como un Robin Hood... No entiendo de qué se quejan.

Cuando descubran que era solo el empleado del Matarife se van a ir de guevas 🤣🤣🤣🤣

Seguro fue un veneco 🤣🤣🤣👍🏻

pero si los embajadores dan un bien ejemplo que le piden a la imagen de el país infopresidencia si eso es lo que mandan a representar Citytv NoticiasRCN NoticiasCaracol

Gracias medellín

Anal te están hablando...

Orgullo verdolaga en polonia 👏👏👏

👋! !!

Uribe debe estar orgulloso

MUCHAS GRACIAS GRAN HIJUEPUTA AlvaroUribeVel

No se cual es la polémica si eso es lo que vendemos en el mundo si colombia hace 10 mil series del tipo y la venden en todo el mundo y ahora se enojan esperen que matarife sea reconocida y al paraco lo colocan en todos los estadios

Hagamos acá en Colombia uno de Hitler y listo

Jajaja es más famoso escobar que el subpresidente dentro de poco saldrá la pancarta Del Matarife jajajajajaj pelota o Motosierra jajajaja

No saben q los guerrilleros de las farc son mas malos q pablo escobar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Hacen homenaje a Pablo Escobar en estadio durante todo un clásico del fútbol de Polonia¡La transmisión oficial y los hinchas compartieron la imagen y el mensaje como si fuera positivo! Hacen homenaje a Pablo Escobar en estadio durante todo un clásico del fútbol de Polonia ¿Realmente entenderán lo que significa 'Pelota o plomo'? Video Éxtasis para la hinchada Verdolaga. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Pelota o plomo”: polémico mosaico inspirado en Pablo Escobar hecho por hinchas polacos - Pulzo.comHinchas del equipo Lech Poznan de Polonia sacaron en un estadio un tapatribunas inspirado en Pablo Escobar con el mensaje: 'Pelota o plomo'. - Pulzo.com gabodelascasas Lo hicieron para asustarlos, debieron poner una motosierra y una foto de Matarife . UribistaSigueUribista El lamentable legado de Antioquia para el país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción 👉 Quién es el gobernador de ese departamento? Ah si, un petroñero Buenas noches,esta es también Colombia donde no hay internet ,es el mismo país, felicitaciones y agradecimientos a los docentes que hacen grandes esfuerzos por sus alumnos, muchas gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La FCF responde a la sanciones emitidas por la SICAmpliación La Superintendencia de Industria y Comercio anunció sanciones a la Federación Colombiana de Fútbol por el cartel de la boletería para el Mundial de Rusia 2018 CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA que dicen los patrocinadores? No entiendo porque no sacan a Jesurum del cargo:1- tiene cara de picaro. 2- huele a picaro 3 - es picaro 🤬🤬 Hasta el deporte esta lleno de corruptos, que tristeza muestro pais
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Anuncian la extensión de la ciclorruta en la carrera Novena en BogotáEsto como estrategia para estimular el uso de la bicicleta en medio de la pandemia por la COVID-19. Que Dinora Rosales se peaba sola. Que bajen el impuestos de vehículos Lópezvirus como siempre contra los carros particulares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »